El año llego a su fin

Lo escribió Eduardo Fernando | 1:06 a. m. | 3 COMENTARIOS »

ARTIFICIALES Ha sido un año lleno de emociones y decepciones, de pequeños logros y grandes fracasos, pero en fin,  lo bueno de esta vida es que siempre hay otra oportunidad, un nuevo día, un nuevo comienzo, UN NUEVO AÑO.

Hoy es el último día del año y si hacemos balance de nuestras vidas muchas veces no quedamos satisfechos, otros quedan complacidos recordando sus días de ganador y otros empiezan a proponerse metas para  el año venidero, el 2009.

Trazarse metas está bien pero yo prefiero enfrentar los retos que vienen sin conocerlos y claro superar lo que no complete este año.

Puntualmente este blog se inició el 3 de julio del 2008 y es para mi importante y a la vez entretenido escribir en él,  escribir me apasiona, me apasiona que otro pueda saber lo que pienso, me apasiona poder compartir e interactuar con personas de todas partes del mundo que les interesa tomarse el tiempo de leer un artículo que escribo, a todos Gracias. Espero continuar, con el favor de Dios, escribiendo en este blog de diversos temas, sobre mi vida y la que veo allá afuera, es un blog hecho con mucho cariño.

Para finalizar he decidido colocar los mejores artículos del año escritos en este blog, a criterio de votación de estrellas y personalmente los de mi gusto.

Los mejores post del año

Julio 2008

 MI CORAZÓN, MI RAZÓN

Relato personal en el que cuento como pase el día y las cosas especiales que me sucedieron, así también comparto con ustedes lo que para mí era un regalo de la vida, simplemente abro mi corazón.

NECESIDAD

Nuevamente un relato personal lleno de emociones en las que una vez más las letras desahogan el corazón.

Agosto 2008

INEVITABLES FINALES

Relato sobre inicios y finales que muchas veces no son de telenovela.

UN AÑO EN LA DESESPERANZA

Artículo de opinión sobre la conmemoración del primer año del terremoto y sus consecuencias en la zona sur del Perú.

Octubre 2008

EL FAVORITO INNECESARIO

Relato a pedido de un profesor sobre un personaje de la ficción o la realidad al cual nosotros admiramos o nos parece el mejor de cualquier mundo.

¡FELIZ DIA DEL ANIMAL!

Un pequeño homenajes a esos ángeles que dios envió.

¿QUIÉN ME HA LLAMADO?

Luego de una extraña llamada a mi celular y de algún tipo de burla misteriosa, atiné a escribir este artículo contándolo todo. Nunca más recibí esas llamadas.

JOSÉ JOSÉ Y LA CONQUISTA DEL TIEMPO

Después de ver y escuchar al “Príncipe de la canción”, me decidí a escribirle un humilde homenaje.

VUELA URRACA VUELA

A horas de conocida la noticia del encarcelamiento de Magaly Medina, escribo un post sobre lo que sucedía.

LA BATALLA DE LAS BRUJAS Y LOS CRIOLLOS

Un 31 de octubre, ¿Quién se impone Halloween o la música criolla?.

Noviembre 2008

EL ADIOS DE HIGH SCHOOL MUSICAL

Después de estrenada la última parte de la saga musical, un recuento de como empezaron y como terminan los chicos mimamos de Disney.

BARACK OBAMA A LA CASA BLANCA

Estados Unidos ya tiene nuevo presidente y el mundo entero lo comenta.

EL RECUENTO DE UN ROBO EN MIRAFLORES

La historia de como unos delincuentes me robaron y rompieron la boca en pleno parque Kennedy a las 2 de la tarde.

ANGELES CAIDOS

Un post dedicado a los animales en abandono.

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La mujer es mal llamada el sexo débil, sin embargo aun ahora muchos hombres abusan de ella.

Diciembre 2008

QUIERO HABLAR DE SEXO

Recopilatorio de por que el sexo está subiendo en popularidad.

SE NOS VA EL 2008

Artículo con Cábalas para recibir este 2009.

_____________________________________________________

Este ha sido un post especial de fin de año, un recopilatorio de los mejores artículos del 2008 y espero que el 2009 vengan muchísimos más y por supuesto muchísimos más lectores.

Si ahora estás leyendo esto, la mejor de las energías para ti, que empieces un 2009 cargado de esperanza y buena vibra, recuerda que solo depende de ti, ¿Lo quieres?, PUEDES LOGRARLO.

¡FELIZ AÑO 2009 A TODOS!

GRACIAS.

DIBUJOAÑONUEVO

Bookmark and Share

3 COMENTARIOS

  1. una de tantas... // 4 de enero de 2009, 6:06  

    Primero queria desearte un Muy buen año.
    El 2009 es un año con muchas expectativas, espero que se cumplan tus deseoa y espero seguir compartiendo las historias que escribes.
    Mucha suerte

  2. Jorge Urbano Malásquez // 5 de enero de 2009, 13:55  

    Te deseo un feliz año, espero que los malos recuerdos se extingan y puedas comenzar de nuevo y los triunfos que hayas tenido sean medallas que demuestren tu esfuerzo.
    Exitos y saludos.

  3. Eduardo Fernando // 6 de enero de 2009, 22:20  

    Hola!!!, muchísimas gracias a ambos por sus deseos. Estuve ausente unos días como que tomándome un descanso y dándole un descanso a este espacio también. Espero este año con fuerza y con más historias.

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.