Un día en el año, se piensa en casi todos los países de la tierra en esos compañeros que comparten el planeta con nosotros, y con los cuales el ser humano ha establecido desde remotas eras, una relación, que trasciende hasta la época actual. Este día es el 4 de Octubre, día que se conmemora la muerte de San Francisco de Asís.







Grandes, chicos, con garras, peludos o pelados.

Gatos, perros, iguanas, hamsters, lagartijas, loros, monos, sea cual sea el animal que tengas.

Son increíbles, con esa mirada inocente, tan pequeños y tan traviesos, tan ángeles del cielo que dios envió para hacernos compañía, no guardan rencor y siempre estarán a tu lado.



El mio no lo cambio por nadie, se llama 'ale' y más de uno ya lo conoce, no es un animal más, es mi amigo y de los mejores, el que siempre se alegra de que llegue a casa, el que escucha mis penas y más de una vez lame mis lagrimas o el que simplemente me persigue por toda la casa cuando como un paquete de galletas.

Así es él, pequeño Schnauzer con alma de rottweiler

renegon como ninguno, juguetón como todos.

¿Tienes una mascota?

Entonces, seguramente entiendes mi sentir.

FELIZ DIA A TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO

y que el hombre tome conciencia de lo que significan en el planeta.







Para ustedes, GRANDES AMIGOS

*Diagonal View

*Animales

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.