Elegantisima Delly Madrid

Lo escribió Eduardo Fernando | 1:19 a. m. | , , , , | 2 COMENTARIOS »

Poseedora de un carisma particular y una belleza que por estos tiempos ha de ser la más envidiada del país, Delly nació un 29 de febrero para alegría de sus padres, desde entonces ya cautivaba las miradas, pero años después encandilaría al público entero no solo con su belleza.

Estudiante de odontología, modelo y ahora bailarina, ha ido logrando una serie de meritos, el más reciente, el triunfo del reality conducido por Gisela Valcárcel, Bailando por un sueño - Reyes de la pista, donde conquistó a la audiencia entera.

Cuando estudiaba turismo pudo empezar a trabajar de anfitriona y años después ganar todos los concursos de bikini durante cinco años consecutivos, luego las luces y las cámaras no le quitarían la vista e iniciaría su carrera como modelo.

Sin duda, el último sábado paralizó a los televidentes con el, ya famoso, baile del tubo, en el cual demostró sus dotes de bailarina y acróbata, haciéndose, al final del programa, acreedora de la copa, la cual cargo junto a su soñador José Luis Campos.

Cualidades le sobran y en la actualidad ha conseguido meritos con algo más que su belleza, por lo que es merecedora de llamarla con nombre y apellido y no como una cara bonita más, Delly Madrid ha demostrado su educación pero sobre todo su elegantísima forma de ser.

Como ganadores de “Bailando por un Sueño”, Delly y José Luis nos representarán en el “Campeonato Internacional de Bailando por un Sueño” que se realizará en México el próximo año, estamos seguros Delly y José Luis que estarán ELEGANTISIMOS.

Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Anónimo // 25 de enero de 2009, 8:01  

    Hola a todos mis amigos del blog y a los q ingresan tambien gracias por esta linda nota q nos han dedicado y quiero hacer incapie q definitivamente el merito logrado es por puro trabajo y dedicacion y no en base a una cara bonita o a los escandalos a los q estamos acostumbrados a ver... Que Dios los bendiga a todos GRACIAS su amiga DELLY MADRID A.

  2. Eduardo Fernando // 25 de enero de 2009, 8:51  

    Vaya, Hola Delly Madrid, gracias por el comentario, paralizaste al Perú con tu participación en "Bailando por un sueño", mucha suerte, seguiremos tus pasos.

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.