Todos vuelven, Yo tambien

Lo escribió Eduardo Fernando | 3:47 p. m. | , , | 1 COMENTARIOS »

MAGALY_MEDINA Pude sentir como el año se desvanecía entre mis manos, en mi ordenador, con el pasar de los días. Hoy,  ya es 12 de enero, a pocos días de alcanzar  la quincena del mes, han ocurrido tantas cosas que, sin querer,  me tome unas vacaciones de dos semanas. Pero ya estoy aquí.

Pensé en muchos temas para comenzar el primer post del año, pero sin duda habrá tiempo para conversar. Definitivamente el suceso que coronó el final del 2008, para algunos. La liberación de Magaly Medina.

La misma pelirroja periodista lo afirma: “Despierto muchos odios”, parece mentira que recién se percate de eso, pero sí Magaly, es verdad, despiertas pasiones de poder, de odio, fanaticadas y hasta amor.

La tarde del 31 de diciembre del 2008 las afueras del penal de chorrillos se encontraban abarrotadas de personas con pancartas, biblias, flores y mini urracas. Se había dado a conocer que Magaly Medina, tras 76 días en prisión, seria dada en libertad a las 6 de la tarde del último día del año.

Las cámaras estaban listas a la puerta de detención, el público también. De pronto tímidamente se abre el pequeño portón plomo y se asoma una ondulada pelirroja con la sonrisa nerviosa que atina a levantar la mano siguiendo el poco camino que le dejaban los guardias, cuando el público la vio,  la euforia se desato.

Como a santo en procesión la gente la aclamaba y pétalos de flores eran lanzados a la camioneta que la esperaba, el momento se corono con la urraca liberada sobre su 4x4 elevando un cartelito que decía “GRACIAS PERÚ”.


América Televisión informa sobre el regreso de Magaly Medina.

El resto es también historia conocida, su productor  fue liberado y absuelto de la pena, Magaly sin embargo incrementó su pena a dos años sin prisión efectiva por lo que deberá acercarse a firmar cada mes y presentarse siempre que sea requerida por la ley.

El prometido regreso a la pantalla chica se dio el cinco de enero, la semana pasa y como, seguramente, estaba previsto, marco record de sintonía.

Despotrico de algún modo contra el conductor del “Perro del hortelano” y explicó a su público que se retiraba de la pantalla por unos días para recomponer su estado físico y mental.

Fuera de las opiniones segadas de muchos que se dejan llevar por el odio o el fervor desmedido, creo que la ley dio un veredicto y este se acató, la rueda de la justicia nuevamente giro y libero a Medina, el tiempo será quien nos muestre cual es puerto final para este caso y si la popular “Urraca” se rectifica o no.

¿Estrategia o no?,

¿Tendrá el mismo éxito en su próxima temporada?,

¿Sera la misma Magaly Medina?…

Bookmark and Share

1 COMENTARIOS

  1. Anónimo // 16 de enero de 2009, 19:35  

    :D

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.