Entre dedos acusadores y lenguas viperinas se termina una semana más a las que ya me tiene acostumbrado la rutina.


Comenzaba a ponerme la pijama cuando mi celular se iluminó y la pantalla indicaba que un numero desconocido pretendía establecer contacto, no contesté... Total, no conozco el número.
La llamada desconocida continua insistiendo, Contesto el teléfono pero no digo nada, del otro lado de la linea tampoco dicen nada y el silencio se apodera de la comunicación.
Una tercera llamada del número desconocido, esta vez la voz del otro lado del auricular susurra la mitad de mi nombre con absoluta confianza, se queda en silencio y luego corta.

Cinco minutos después ya no recibo una llamada sino un mensaje 'misio' es entonces cuando la preocupación empieza a perseguirme, quizás es alguien que necesita de mi ayuda o algo por el estilo.


"Préstame para llamar a este número desconocido" le dije tan rápido como pude.

Abrí el nextel 'sapito' y lentamente digitaba el número telefónico de la llamada desconocida 98070****.

Timbrando...Timbrando...Timbrando...

- ¿Alo? - responde el desconocido

- Si, alo - le respondo

- "***" (dice la mitad de mi nombre) - responde el desconocido

- Si soy yo, ¿con quién desea hablar?

/El extraño le alcanza el celular a otro extraño/ y es este quien empieza a fastidiarme con algún tipo de estupidez.

- Voy a entregar este número a la policía - es lo único que atiné a decir.

(JAJAJA, SÍ, ahora yo también me río).


Colgué el teléfono


No sé quien es y no voy a decir que no me interesa saber por que si quiero saber :D.

Lo que sí le diría a la llamada desconocida es que cargue su celular cuando quiera molestar, que roche que van a hacer su seudo broma y se les acaba el crédito, ayayay... en fin misios son.


Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Anónimo // 10 de octubre de 2008, 15:34  

    weduarioo !! me has impresionado esta muy biennarrada , tu terrible anecdota.
    La verdad que miedo y si pues aveces da colera ese tipo de cobardias que tiene algunas personas, pero ten en cuenta que eso no vale la pena sigue trankilo no mas.
    atras los anonimos
    atras los q no dan su nombre al llamar.

    no se olviden entren a mi blog una mirada desde mi perspèctiva de las cosas..... www.yotambientengo1blog.blogspot.com

  2. Eduardo Fernando // 11 de octubre de 2008, 20:21  

    Así es mona, pero ya las autoridades están tras el número desconocido o_O

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.