NECESIDAD

Lo escribió Eduardo Fernando | 11:34 a. m. | 0 COMENTARIOS »

¿A cuanta distancia se está en realidad? ¿Cuan lejos estas de mí? ¿Qué tan lejos de mí quieres estar? ¿Qué tan cerca de tí quiero estar?


Música: Lara Fabian


Yo quiero verte, te necesito, como el aire, como el agua y todos esos elementos. Me conformo con escuchar tu voz en el teléfono pero estabamos acostumbrados a otro ritmo y se rompio, luego nos acostumbramos a otro ritmo y ahora se vuelve a romper... ¿cuanto más he de esperar? a ver esos ojos que me encantan, a percibir tu olor que me vuelve loco, a tener largas caminatas junto a ti conversando de que tan frío es el aire, ¿Cuando?.

Cada uno de nosotros está en sus temas haciendo una que otra cosa pero siempre estoy dispuesto para verte, no me duele el dedo de mandar sms ´misios´ ¿Es que tus teclas son tan duras? no me canso de insertar monedas en los teléfonos, ¿Es que hay tan pocos donde vives?

Quizás exijo mucho, me lo han dicho, es que soy algo cariñoso en exceso aveces y si pues ya postee sobre eso alguna vez.

Me gusta decir que te adoro! me gusta sentir ganas de verte, me gusta pensar que te veré, aunque no pueda verte... me gusta ! solo me gusta!.
Me gustó escuchar que mañana nos veriamos, aunque hayas olvidado el bendito "Paro Nacional" y que no te dejarán salir, aún así... Me gustó.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.