Se nos va el 2008

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:30 a. m. | , | 0 COMENTARIOS »

ChampagnePOP Se nos va un año que se ha pasado volando, tanto que algunos ni lo sintieron, se va un año lleno de noticias y cambios en el mundo y sabe dios lo que nos depara el año 2009, como sea tenemos que recibir el año nuevo con toda la energía necesaria y por supuesto prepararnos de la mejor forma.

¿Tu ya sabes como recibirás el año nuevo?, existen miles de secretos para protegerse, curarse, santificarse o como se le llame a los amuletos y rituales que se han ideado para realizar los 31 de diciembre en todo el mundo.

Lo llamativo de la fiesta del año nuevo es quizás la nostalgia de la despedida pero también la emoción y esperanza con la que miles de personas acogen ideas populares para atraer la buena suerte, así que si aun no sabes que hacer ese día para atraer la buena fortuna, aquí te recopilamos algunos datos.

Empecemos, quizás con uno de los más conocidos,

Las 12 uvas. Se dice que antes de las doce debes tener 12 uvas en tu mano y así hacer un conteo hasta que den las doce campanadas, a cada conteo comes una uva y pides un deseo. ¿Será?.

20071231195714-12uvas 

¿Quieres matrimonio?, dicen que sentarse y pararse, sentarse y pararse, sentarse y pararse cual muñeco con resorte atraerá el matrimonio a tu vida, claro, pararse y sentarse doce veces.

Aquí viene una que yo he practicado los últimos dos años y al menos dinero no te falta. Hay que colocarse billetes en el zapato y recibir así las doce.

Zapato

Otro bonito e importante, puesto que implica mucha seguridad al decirlo,  es el repetir “VOY A SER FELIZ ESTE AÑO” junto con los 12 últimos segundos para gritar FELIZ AÑO NUEVO.

Si echas un vaso de agua desde tu casa hacia la calle eliminaras las lagrimas y penas de tu vida (ese haré yo).

Abraza y besa a tu pareja a las doce de la noche eso te asegurara un año lleno de romance, a que no quieres…

abrazo

Las lentejas atraen abundancia, prosperidad y economía, si puedes comer una cucharada de ellas vendría bien.

A hacer limpieza total de la casa, el 31 de diciembre barre, lava y bota todo lo necesario para que atraigas energía pura y limpia en el nuevo año.

Escribe todo lo malo que te ha ocurrido durante el año y luego quémalo para que el fuego purifique una nueva oportunidad, el año nuevo.

Estas son solo algunas cábalas que el mundo entero realiza para atraer la suerte, salud, la buena fortuna y por supuesto el amor, sin embargo, tu y yo sabemos que las cosas, para que funcionen, necesitan de mucha energía positiva, pensamiento positivo y fe, sin estos tres aspectos ninguno de los rituales funcionara.

Desde ya, si estas leyendo esto, toda mi energía positiva para ti y que este 2009 entreguemos al mundo lo mejor de nuestras almas.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.