La tarde de hoy solo una noticia andaba de boca en boca por las calles y hasta el menos chismoso se dejaba llevar por lo contado.

La periodista de espectáculos Magaly Medina había sido sentenciada a cinco meses de cárcel efectiva debido a que el fallo favoreció a el jugador de fútbol Paolo guerrero, quién asegura Magaly Medina incurrió en falta al decir que él se habia escapado de la concentración del equipo Peruano en el hotel "El Golf".

Ya horas más tarde mi madre me recibia entre gritos confirmandome la noticia y gritando que la 'urraca' habia sido capturada.

Hace unas horas en los primeros avances informativos de los noticieros las imágenes llegaban desde las carceletas donde se encontraban el Productor Ney Guerrero quién será llevado al penal de San Jorge y por otro lado Magaly Medina quien será trasladada al penal de Santa Mónica.

El público de la conductora ha hecho sentir su malestar ante el fallo a favor de Paolo guerrero o como ellos mismos dicen: "Juerguero y sin vergüenza". Muchas personas se han concentrado a las afueras de donde se encuentra Magaly Medina y con pancartas gritan justicia para la conductora.

El abogado César Nakasaki está haciendo lo respectivo para apelar la sentencia pero de todos modos ese trámite tardaría un mes por lo que, tanto Magaly Medína como Ney guerrero tienen boleto a la cárcel Sí o Si.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.