Murió modelo brasileña Mariana Bridi da Silva

Lo escribió Eduardo Fernando | 1:12 a. m. | | 7 COMENTARIOS »

mariana_bridi111 [Actualizado con vídeo]

La joven modelo de 20 años que fue atacada por la bacteria Pseudomono Aeroginosa y a la cual tuvieron que amputarle las manos y los pies, falleció la madrugada del sábado.

Mariana Bridi padecía de infección urinaria, en un principio, esta infección desencadeno una infección renal y al tener las defensas bajas su cuerpo fue victima de la bacteria Pseudomona que suele habitar en áreas de hospitales como cuidados intensivos.

Las manos y los pies de Mariana fueron amputadas en un intento de salvarle la vida, luego los médicos tuvieron que extirparle parte del estomago para controlar una hemorragia interna.

La modelo permanecía en cuidados intensivos consciente de su situación y se comunicaba con su familia por medio de señales con los ojos.

El ultimo sábado a las 2:30 de la Madrugada Mariana Bridi da Silva murió por complicaciones provocadas por una infección causada por la bacteria Pseudomona aeroginosa.

La secretaría de salud de Espíritu Santo declaró sobre la condición que presentó Mariana Bridi al ingresar al hospital:

“Bridi fue hospitalizada el 3 de enero en Serra, en el sureste brasileño. Se había enfermado en diciembre y murió por unchoque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa”.

El padre de la Joven también declaró para la prensa:

"Dios está reconfortando nuestros corazones, porque él quería que ella estuviese con él ahora; Yo no puedo aceptar que mi hija nos dejó tan pronto”, Agnaldo Da Costa.

Una triste historia con un triste final, una joven con toda una vida por delante y con un futuro prometedor en el modelaje.

Descansa en paz Mariana Bridi Da Silva

y a la familia resignación y fe en Dios.

Artículo relacionado:

Amputan extremidades de modelo por germen inoportuno.



Bookmark and Share

7 COMENTARIOS

  1. roxana // 26 de enero de 2009, 4:20  

    Que gran misterio! Porque ela y no otros? porque tan joven? porque ahora?
    Son tantas las preguntas y ninguna respuesta, salvo la médica. Hay tantas otras o tal vez una única que no sabemos y no es la del médico. Un deseo de PAZ en su alma, para su transmutación.
    Roxana

  2. Anónimo // 26 de enero de 2009, 5:44  

    terrible, pobre niña, qué horror

  3. Eduardo Fernando // 26 de enero de 2009, 5:49  

    Roxana, tanto la vida como la muerte siempre serán un gran misterio. Se dice que los que dejan este mundo son libres pues ahora conocen la verdad.

  4. Eduardo Fernando // 26 de enero de 2009, 5:51  

    Amor, es triste el desenlace.

  5. Anónimo // 26 de enero de 2009, 10:35  

    que orrible lo que an de estar pasando su familia mi mas sentido pesar apara su familia dios les de mucha fuersa el el alma y ay que estar alerta nosotras como mujeres que por lo menos yo casi ni me checo de alguna infeccion urinaria lo siento mucho hermosa niña se fue enpaz descanse

  6. Anónimo // 26 de enero de 2009, 18:52  

    la verdad que me encuentro muy apenada y consternada con los que la pasado que descanse en paz y de Dios goze y la paz para susu papas

  7. Anónimo // 5 de febrero de 2009, 22:17  

    bueno m parece algo triste tan joven , simpatica lo tenia todo e irse asi no era ojala dios la tenga en su gloria

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.