Hotel para perros (2009)

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:00 a. m. | | 0 COMENTARIOS »

hotel_for_dogs Nuevamente son los canes quienes se roban la atención en la pantalla grande. En los últimos años películas como “El perro bombero” o “Súper Perro”, han sido la delicia de los niños , empezando el 2009, luego de la tierna “Marley y yo”, llega Hotel para perros.

Esta película es una comedia de aventura que filtra el drama de a poquitos. Los hermanos Andi (Ema Roberts) y Bruce (Jake T. Austin) viven permanentemente con un nuevo par de padres sustitutos, estos son una suerte de rockeros frustrados a los que no les gusta los niños, ni los animales; Bruce, el menor de los hermanos, ha ideado una serie de inventos para mantener con vida a su perro “Viernes” que debe permanecer en la calle.

Un buen día “viernes” llega a un hotel abandonado, en él, habitan dos perros de los cuales se hacen amigos. Andi y Bruce deciden que ese será un mejor hogar para su mascota, pero sin querer, este hotel abandonado empieza a convertirse en un albergue de perros callejeros.

Una película pensada para los niños, si bien es cierto, creo que está un poco desaprovechada y que el “Hotel para perros” como tal, debió lucirse en todo su esplendor, pero no fue así; una película que por momentos se alarga innecesariamente y tiene pinceladas de comedia fallada porque no logra sacar muchas carcajadas.

De lo que no hay duda es que los más pequeños la van a disfrutar y como en otras películas de canes los perros se llevaran el protagonismo de la cinta.

http://www.dailymotion.com/swf/k5aZTepX7wyneqVrPq

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.