Uno continua creciendo y no termina de sorprenderse con las cosas que ocurren en la vida. Cuando crees tenerlo todo, el destino le da un giro a las cosas y debes empezar de nuevo contra la adversidad. No hay otra opción.
Hace media hora que el programa nocturno “Enemigos íntimos” emitió un informe sobre una modelo Brasileña que llegó a un Hospital del estado de Espíritu Santo, Brasil, aparentemente por una infección urinaria.
Mariana Bridi Da Silva con 20 años de edad es modelo de profesión y ha sido finalista de Brasil para el Miss Mundo. Mariana el ultimo mes sufría aparentemente de infección urinaria, sin embargo, según la investigación de Frecuencia Latina, la joven modelo habría tenido bajas las defensas por lo que fue presa fácil de un inoportuno Germen.
Esta bacteria es la Pseudomona aeroginosa la cual suele habitar en hospitales, pero sobre todo en cuidados intensivos, donde con el usar de los aparatos y el contacto con los enfermos busca su hogar en el cuerpo del ser humano. El problema es que en los últimos años se ha hecho resistente a muchos antibióticos.
Según los médicos, este germen ataca a todos aquellos que poseen un sistema inmunológico débil.
La infección urinaria de Mariana Bridi derivó en insuficiencia renal, empeorando así sus defensas y haciendo que la Pseudomona aeroginosa cause septicemia en las extremidades de la joven modelo. La única opción de los médicos fue amputar las manos y los pies de Mariana Bridi Da Silva.
El padre de la joven, Agnaldo Da Costa, dice que la preocupación ahora es su vida.
En ultimas informaciones el hermano de la modelo declaró a los medios que Mariana permanecía en cuidados intensivos consciente de su situación y que se comunicaba con ellos por medio de los ojos.
*Mencionar que la Pseudomona aeroginosa es conocida también como la Gangrena verde.
*El germen suele alojarse en Pulmón, riñón, cerebro y piel.
La situación de esta joven ha conmocionado a todos en diversas partes del mundo, donde se vuelve a poner sobre el tapete el tipo de cuidados alimenticios que llevan las modelos, dejando esto de lado, nuestra solidaridad con Mariana Bridi Da Silva y aunque ahora suene contradictorio decirle que: “Mientras haya vida, todo es posible”.
como le puede cambiar la vida a uno de la noche a la mañana...
dolorosísimo el texto, pobre chica, llega al alma lo que cuentas
PARISINA01,cuando escuche la noticia y me puse a investigar, pensé lo mismo, la vida es una montaña.
AMOR,lo que le ha ocurrido a Mariana es muy doloroso, es joven y desde aquí me solidarizo con ella y su familia.
Que drama el vivido por Mariana, apoyo a su familia en su dolor. En vida es dura ingrata y cruel. Estas cosa no se entienden y dan para pensar y revelarse ante lo que mas uno cree
Definitivamente es muy triste lo que sucede con Mariana,Anónimo