Pidiendo a Dios

Lo escribió Eduardo Fernando | 10:23 p. m. | 6 COMENTARIOS »

   

Escuchaba esta canción mientras escribía el post.
 
¿Quién sabe exactamente como pedir a Dios?, ¿en rezo u oración?, ¿mirando al cielo o en silencio?. Dicen que de cualquier forma él te escucha,  y que el famoso: “…Pide que se te os dará…” si que funciona, el problema está en que mucho de lo que pedimos, no es siempre lo que necesitamos.

En mi corta vida tengo muchas bendiciones, y agradezco. Puedo decir que la oportunidad de amar que se me otorga no la desprecio, no tengo miedo y por un corazón soy capaz de luchar contra todo.

Hay un inconveniente, tienes miedo y lo único que puedo aconsejarte es que te refugies en el amor, refúgiate en mi, no temas, ESTOY AQUI.

Te doy mis brazos para protegerte del miedo,  mis labios para guardar tus mas íntimos secretos, te doy mi experiencia para que te nutras, mi corazón para que te llenes de calor y así el tuyo no deje de latir.

No quiero ser un experimento,  NO POR FAVOR, No pongas a prueba un sentimiento  genuino, No quiero salir dañado, no me lastimes, quizás no sea esto lo que esperas de la vida, quizás la vida nos lleva por caminos inesperados, quizás es el destino; pero si cada sonrisa que te robo, cada mirada, cada roce de nuestras manos, cada caminata bajo el cielo gris, cada tarde de cine, cada viaje, no te dan la fuerza suficiente para luchar, no sabría que más decirte.

Mi compromiso sigue siendo el mismo. Te amo.

Quiero ayudarte a dibujar el mundo, a ponerle tus propios colores, a no temer, a ser uno y el mejor equipo, a no mentir.

Y te repito lo que dije hace unos días:

“…este amor es legitimo y  jamás lo sentí como contigo, Jamás…”

Bookmark and Share

6 COMENTARIOS

  1. Geni (Maria Eugenia) // 15 de junio de 2009, 9:43  

    Querido Eduardo a pesar de tu juventud, tus palabras reflejan una gran madurez, tienes una filosofía de vida que debería ser un ejemplo para toda la juventud.
    Es muy importante tener fe en Dios, en los momentos malos de tu vida,es de gran ayuda.
    Me parece tu texto muy bello y con un sabio mensaje.
    Un beso y hasta pronto.

  2. Anónimo // 30 de agosto de 2009, 20:33  

    me gusto muxo este texto...mientras lo leia es cm si esas palabras trazpazaran mi corazon y tienes razon acerca q debemoz incluir a Dios en nuestras vidaz...=)
    espero ke zigaz escribiendo cosas tan dulces cm estas.. ^^
    adiozz...

  3. fotomontejo // 27 de enero de 2010, 12:19  

    Que bellas palabras, que arte literario acompañada de esta canción tan hermosa. Me gusta leer post con esta fuerza literaria.
    Saludos

  4. online subtitulada // 13 de marzo de 2010, 10:19  

    La verdad que excelente post!

    me encanto posta!

    Muchas frases tuyas las voy a usar para mi novia. Sentite alagado! jaja

  5. Mujer // 15 de marzo de 2010, 3:26  

    Me ha gustado muchisimo esta entrada, creo que tienes muchisimas cosas que decirnos y contarnos, porque se nota que sabes de lo que hablas y que cuando lo haces, lo haces con toda tu buena fe, que es algo importantisimo en esta vida.

  6. muebles camobel // 23 de noviembre de 2011, 13:34  

    no se yo creo que esto tiene que ser entre tu y dios y no en blog, aun que es muy bonito y es de corazon.

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.