Cuentos que no son cuento

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:00 a. m. | | 2 COMENTARIOS »

bedtime-stories-poster-full Esta semana en la cartelera de cine se juntaron dos películas que a simple vista podrían tener mucho en común, pero, son muy distintas en historia y diversión.

La primera de ellas es “Corazón de Tinta” protagonizada por ‘Brendan Fraser’ el cual posee, en la cinta, un extraño don de traer a la realidad todo lo que lee. Esta película pudo aprovechar su historia, sin embargo, se queda en el limite de lo aburrido y deja al espectador esperando más.

A este tipo de largometrajes se suma “Cuentos que no son cuento” protagonizada por ‘Adam Sandler’, quien encarna a un cariñoso muchacho que ha heredado el talento de su padre para contar cuentos, así, al tener que cuidar a sus sobrinos pondrá en practica su facilidad para relatar cuentos y descubrirá que cada historia que sus sobrinos narran se traslada a la realidad.

¿Parecidos?, NO. “Corazón de tinta” queda siendo la primera parte de una trilogía que deberán mejorar. “Cuentos que no son cuento” une todos los ingredientes que a un niño y un adulto pueden deleitar.

Adam Sandler se convierte en el entrañable tío cuenta cuentos, el pequeño conejillo de indias “Fisgón” se hace la delicia de los más pequeños, mientras que las jóvenes bellezas del cuento deleitan a los caballeros, la cinta va siendo narrada como al mejor estilo del cuentacuentos.

Sin duda dándole un toque especial y apoyando el argumento que plantea.

Con las inigualables pintas de la compañía Disney, un acierto para disfrutar en familia.


Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Kevin morán // 11 de febrero de 2009, 12:25  

    yo quiero ver esa pelicula pero no hay plata chesssss.

  2. Eduardo Fernando // 11 de febrero de 2009, 21:21  

    Kev,te diré que sí, el costo de las entradas en los cines están muy caras pero siempre están los martes populares. En la mayoría de los cines los martes el precio de la entrada es de S/6.00 Soles y en el mejor de los casos 5, en el peor de los casos 7 soles :D.

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.