CONCURSO CERRADO - 1 CONCURSANTE - 1 GANADOR - PRONTO SABRÁS QUIEN ES

Concurso valido en Perú

BATMANA_comicLa historia del caballero de la noche ha llegado hace unas semanas a Lima, con éxito los fans han conseguido sus comics comprando el diario Perú.21 y por supuesto yo también los he adquirido en partida doble. Si eres un fanático y te quedaste sin estas cuatro ediciones, este concurso es para ti.

Es sencillo lo único que tienen que hacer es crear una historia sobre batman, la que quieras, la mejor historia , la más original, ganará estos 4 comics de Batman Año uno. REGALADO.

Bases:

* El concurso inicia este miércoles 11 de febrero.

* La historia debe ser dejada como comentario.

* La historia debe contener 100 palabras (equivalente a 6 lineas o dos parrafos) y OBVIAMENTE la historia debe hablar de BATMAN.

*No hay limite para la imaginación.


*No olvides que tu historia debe contener: 100 palabras y debe ser una historia sobre batman inventada por ti, deja tu historia como un comentario con tus NOMBRES y APELLIDOS, EDAD, DISTRITO, CORREO ELECTRONICO.

El ganador será contactado inmediatamente.

FIN DEL CONCURSO MARTES 17 DE FEBRERO 2PM.


Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Jorge Urbano Malásquez // 13 de febrero de 2009, 13:18  

    Aqui la historia:

    Alzo la vista, la ciudad se veía iluminada por unas pequeñas luces y nadie caminaba por alguna de las aceras que observaba. Limpio unas gotas de sudor que caían lentamente por su barbilla y se acomodo la máscara que parecía resbalarse. De inmediato un grito lo movilizo, alguien gritaba y él presuroso salto de donde estuvo hacia otra azotea. Observo a una mujer que era sujetada del cuello por alguien, bajo presuroso y se incorporo frente a la víctima y el atacante, ahora él era el sorprendido: “Hola viejo amigo” dijo el hombre quien reía poseyendo una sonrisa pintada en el rostro.

  2. Jorge Urbano Malásquez // 13 de febrero de 2009, 13:18  

    ups, me olvide los datos:
    Jorge Luis Urbano M.
    21 años
    44149527
    jorgel217@hotmail.com

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.