Una más de Jim Carrey

Lo escribió Eduardo Fernando | 8:45 p. m. | | 0 COMENTARIOS »

JIM_CARREY Se ha promocionado como la película del regreso triunfal. La película de una historia jamás antes vista y para más de uno seguramente una película que no tiene pierde por su singular protagonista.

¡Si señor! (Yes man), es la nueva película protagonizada por el mil caras, Jim Carrey.

Desde que vi el trailer anunciando la cinta, debo decir que no me llamo la atención para nada, debo decir también, que de este actor solo he visto “La mascara” y “Número 23”, sin embargo decidí darle una oportunidad a la nueva propuesta del regreso triunfal de Jim Carrey a la comedia.

En concreto no me aburrió pero tampoco me divirtió desmedidamente, una que otra carcajada y no más. No me pareció un regreso triunfal a la comedia, creo que gran parte de su gracia es disforzada y a veces sometida, pero tiene su público, de que lo tiene, lo tiene.

En la cinta Jim Carrey encarna a “Carl”, un hombre que se las ha arreglado para decirle a todo en la vida que NO, hasta que un amigo decide llevarlo a una convención de seguidores iluminados que quieren tener como principal motor de vida a la palabra SI, simplemente si, decirle si a toda oportunidad que se presente, pues “Carl” (Jim Carrey) después de ser catalogado como el hombre NO, toma la decisión de someterse al SI, empezando aquí la trama de la película.

No puedo decir más, no fue una película que me emocionara o tuviera una trama elaborada, simplemente me hizo un par de cosquillas y listo, ojo que la historia es graciosa si tiene momentos hilarantes pero puede ser que haya ido con mucha expectativa, no lo sé. Quizás era para tenerla en DVD, para mí solo es otra más de Jim.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.