Lima está de fiesta

Lo escribió Eduardo Fernando | 8:28 p. m. | 2 COMENTARIOS »

SERENATA_EN_LIMA 

Como es tradición, los 474 años de fundación de Lima se festejaran a lo grande con una serenata que reunirá a los mejores exponentes del arte. Desde muestras de esculturas hasta los conciertos a viva voz.

La subgerente de cultura de la Municipalidad Lima, Mónica Aurich, detalla que la velada preparada para hoy contará con la presencia de diversos artistas, todos de canteras y orientaciones diferentes, pero hermanados por el hecho de ser peruanos.

“La serenata a Lima tendrá como sede la plaza de Armas. Allí contaremos con la presencia de grupo selecto de artistas, como Damaris, Lucia de la Cruz, Fabiola de la Cuba, Deyvis Orozco y el grupo Néctar, Bareto y los hermanos Ardiles”, indica.

En esta fiesta de la peruanidad se ha calculado que llegarán cerca de 40 mil y 50 mil personas. El show se ha iniciado ya a las 4 de la tarde y probablemente termine a las 2am.

Es importante mencionar que la seguridad del evento está garantizada con la Policía Nacional y brigadas de defensas civil,  aparte de los serenos del Municipio Limeño.

Ante cualquier emergencia estarán a disposición el Hospital de la Solidaridad y el cuerpo general de bomberos.

Ya lo sabes, Lima está de fiesta y todos los peruanos estamos invitados.

Fuente: Andina

Etiquetas de Technorati:

Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Jaime Trujillo Escobedo // 19 de enero de 2009, 11:09  

    Hola Eduardo Fernando!! me gustó mucho este blog que me dejastes en un comentario del Balcón, está genial el nuevo diseño ;-) Saludos amigo!!

  2. Eduardo Fernando // 19 de enero de 2009, 12:19  

    Gracias Jaime, este es mi blog personal, un abrazo y éxitos con el "Balcón de Jaime".

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.