Guerra de novias (Bride wars)

Lo escribió Eduardo Fernando | 9:29 p. m. | | 1 COMENTARIOS »

Guerra_de_novias_2008

Nuevamente una comedia que gira en torno al amor, esta vez con un matiz especial, la más grande ilusión de toda mujer, “El matrimonio”.

En “Guerra de novias” la historia empieza mostrando a dos niñas que son amigas inseparables jugando a casarse y guardando en un pequeño cofre todos los artículos que cualquier novia debe llevar el gran día.

Kate Hudson (Liv) y Anne Hathaway (Emma) son esas niñas que años atrás jugaban a ser novias, ahora han crecido y cada una ha forjado su vida sin dejar de ser amiga de la otra, Emma es maestra y Liv es abogada, con personalidades distintas y muy bien marcadas en la cinta, sus respectivos novios les propondrán matrimonio.

El problema llega cuando la secretaria, de una conocida planificadora de bodas, equivoca las fechas de casamiento que cada una de las protagonistas habia elegido, así las cosas alguna de ella deberá dar su brazo a torcer y posponer su boda para otra fecha.

¡CUIDADO MUJERES HISTERICAS!

Es en esta parte de la historia se inician una serie de delirantes enredos, las amigas ahora son rivales y ambas intentan sabotear sus bodas.

Una comedia romántica para pasar un buen rato, donde, en lo personal, kate Hudson (Liv) le roba protagonismo a la princesa de Disney. Una película que muestra la transición de novios y novias antes de dar el “SI”, muestra también lo importante que puede ser para más de uno el matrimonio y la ilusión con la que se espera este importante evento que con suerte se da una vez en la vida.

Bookmark and Share

1 COMENTARIOS

  1. Manipulador de Alimentos Online // 21 de noviembre de 2018, 5:03  

    Super divertida, me encantó verla.
    Gracias por la recomendación.

    saludos.

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.