Bendito examen de admisión

Lo escribió Eduardo Fernando | 10:33 p. m. | , | 6 COMENTARIOS »

examen de admisión_todos Terminaste el colegio, el tiempo ha volado y no te has dado cuenta. Los amigos de siempre ya no están, la calle te espera y también esperan tus papas, ¿Para qué?, para ver que harás con tu vida. Es entonces que te das cuenta: “Diablos”; el final es tan solo el comienzo. Tranquila, aquí estamos.

Dentro de todas las posibilidades que tenemos al salir del colegio la más cercana es, quizás, ingresar a la universidad, no sabes que carrera elegir, no sabes que sentir pero luego de mucho pensarlo te decides y también eliges la universidad.

Aun no has ingresado y aquella universidad ya te está asaltando, pero en fin, hay que hacerlo sino, puede que te lapiden. No te estreses, aun no, aun falta mucho. Sacas información y más información, cuando te percatas te ahogas en ella.

Los días se hacen cortos, ¡Dios! que nervios, sigues estudiando y estresándote porque no sabes que pasará, darás examen de admisión con cerca de 259 personas que contigo serán 300.


Mañana será el gran día y verás que es una experiencia más, cuando te sientes en el pupitre voltea y mira a ambos lados, ¿los ves?, todos ellos están ahí por el mismo motivo que tu, ellos también están nerviosos, ahora vuelve a ti y concéntrate. Recibe el examen y resuelve lo que sepas, cuando termines vuelve a revisarlo y ahora resuelve lo que recuerdes, cuando falte poco para terminar, si aun te faltan preguntas tranquila déjalas ahí, igual y ya no hay tiempo, no te lastimes pensando lo peor.

Confía en ti y en lo que has estudiado, lo demás viene por añadidura.

Sea cual sea el resultado, ahí estará tu familia, a tu lado, pero sobre todo yo, que he vivido unos añitos más que tu y puedo decirte que la vida esta llena de experiencias buenas y malas, de victorias y fracasos, cuando se gana…se gana y cuando se tropieza…uno se levanta.

Quizás no tuve la bendición de ver un ejemplo mayor mientras crecía, pero si en algo soy un ejemplo mayor para ti, espero me tomes en cuenta. La vida tiene mucho más por descubrir.

Este domingo mi hermana menor dará su examen de admisión a la Universidad de San Martín de Porres y este es un artículo especial para ella, para darle confianza y hacerle saber que pase lo que pase todo está bien.

exito_
Etiquetas de Technorati:

Bookmark and Share

6 COMENTARIOS

  1. Juana Salas Vargas. // 23 de enero de 2009, 22:57  

    aiii gracias en serio...me gusto mucho lo que escribiste...y siempre te tengo como uno de mis mejores ejemplos,gracias por siempre estar ahi...fregando pero aconcjandome!jajajaja
    justo terminando de leer el articulo se m hizo un nudo en la garganta! XD
    Me da mucho gusto que mi familia me este apoyando,por momentos digo pucha no los puedo defraudar xq tb se q para ellos es un esfuerzo y toda la cosa.
    Pero como todos me dicen...con FE!y tranqui!
    Asi que DIOS mediante espero ingresar e ir cumpliendo las metas que tengo en mente.
    GRACIAS POR SER UN HERMANO INCREIBLE!....y ya sabes muy pronto mi libro!
    jajajaja
    la kg no?
    XD

  2. Eduardo Fernando // 23 de enero de 2009, 23:03  

    Jajaja Hay que bonito lo que me dices, quería apoyarte a través de lo que más me gusta, escribir y trate de hacer algo especial. Recalcar que no pienses en que nos vas a defraudar, en todo caso pon todo tu esfuerzo para que el éxito sea tuyo, no pienses en complacer o defraudar a nadie, eres tu la que importa. Un beso! hermana y al final si un poquito laca... jaja.

  3. Juana Salas Vargas. // 23 de enero de 2009, 23:20  

    JAJAJAAJAJAJJAA!
    QUE MONADA!
    Oye!!!
    parece facebook!
    tb c puede hablar x ak!
    jajajajaja QUE HUECAAA!
    XD

  4. Eduardo Fernando // 23 de enero de 2009, 23:50  

    jaja... ¬¬

  5. Anónimo // 18 de febrero de 2009, 17:59  

    holsta chevr el blog

  6. Eduardo Fernando // 18 de febrero de 2009, 18:05  

    Gracias,Anónimo

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.