Tan solo un final más

Lo escribió Eduardo Fernando | 10:15 p. m. | , , , , | 3 COMENTARIOS »

Nuevamente el tiempo ha volado, se ha perdido, se ha escapado. Nuevamente se ha asustado o lo han apresurado, se ha ido corriendo, a pie o en cuatro ruedas, se ha ido y ya no está, se ha ido y no volverá.

Enhorabuena por los que lo han aprovechado, de igual manera los que lo han desperdiciado, a fin de cuentas nos lo hemos gozado, ¿Pero qué estragos ha traído?. Hoy nuevamente se ha terminado un ciclo más, la segunda mitad del año ya esta por acabar, la universidad termino el ciclo 2008-II y definitivamente ha dejado la resaca de cuatro meses de libertinaje y vagancia, de preocupaciones momentáneas y ajetreos mínimos.

¿Y ahora quién podrá defendernos?, pues nadie, solo forrate la responsabilidad de tu pereza, tu flojera, tus horas extras de sueño, ahí, mientras todos se aburrían del profesor que hablaba y hablaba, tú tomabas desayuno en la sirena verde, pero en fin, hemos decidido disfrutar las vacaciones a lo grande, ¿verdad? no importa el resultado, y es que hay momentos en los que ni ver los resultados quieres, pero bueno, vamos, disfrutemos al menos este mes de diciembre, ¿luego?, luego iremos a buscar prácticas y trabajos para que nuestras madres no pierdan la cordura frente a la recesión.

Tan solo es un final más, no debes asustarte, debes aprender y aprender bien, abre los ojos, que no se vuelva a repetir y si se repite vuelve a abrir los ojos e intenta aprender, ya todo pasó y ahora estamos en la tranquilidad de nuestros cuartos acurrucados en la almohada, intentando no ingresar a intranet que al parecer hoy está sufriendo de insolación, haya el.

Hoy, ya se terminó, simplemente terminó.

Bookmark and Share

3 COMENTARIOS

  1. Jorge Urbano Malásquez // 4 de diciembre de 2008, 9:41  

    Si que debemos disfrutar esta epoca, al menos olvidarnos de la presion de la carrera por unos dias. A celebrar señores.
    Eduardo, agradesco tu visita a mi blog, espero que regreses y sigas leyendo mis historias. De todas maneras vuelvo por aca y seguir tus historias.
    Exitos.

  2. Eduardo Fernando // 4 de diciembre de 2008, 10:05  

    Gracias, Jorge. Igual yo ya tengo tu blog presente para leerlo. A disfrutar estos meses.

  3. una de tantas... // 4 de diciembre de 2008, 11:34  

    Si bien trae cierta angustia dar fin a algo, porque eso lleva el supuesto de incertidumbre del que vendrá?. También se debe pensar en todo lo que eso trae,todas las puertas cerradas para poder elegir, todo un calendario por delante para administrar a nuestro antojo, mil posibilidades ahí en la palma de nuestra mano.
    Había un dicho que me decía mi papá y el cual en cierta forma estoy de acuerdo, aunque me dolíera reconocerlo.
    "Es preferible ser un estudiante avanzado que un recién egresado".
    Pero es muy bueno que el tiempo corra y nos ocupemos de él como más nos guste.
    En definitiva crecer es agotar en cada instante la posibilidad de ser otro.
    Felices vacaciones!!!

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.