¡FELIZ NAVIDAD!

Lo escribió Eduardo Fernando | 6:43 p. m. | | 0 COMENTARIOS »

Noche de paz, de amor, de reflexión, momento ideal para compartir con la familia el nacimiento de un salvador de almas, de una inspiración, de un motor de vida. Señoras y señores, este 25 de diciembre nace el hijo de Dios.

Hoy es noche buena y seguramente en estos momentos miles siguen haciendo compras navideñas, otros tantos, están ya horneando el pavo o armando la mesa navideña, como sea a las 12 de la noche del 25 de diciembre recibiremos en nuestros hogares y en nuestros corazones al cumpleañero más importante.

La navidad ha sido para mi en los últimos años una fiesta de sentimientos encontrados, junto a mi madre y mi hermana y otra parte de mi corazón con mi papa que se encuentra en el extranjero, sabemos que estamos separados por motivos ajenos a nuestros corazones pero seguimos unidos.

Un poco de historia

Después que María y José habían llegado a Belén, María dio a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un establo junto a los animales.
Este lugar era lo único que ellos habían podido conseguir durante su estadía en Belén. No eran personas que poseían riquezas materiales. Pero tenían la enorme responsabilidad y el honor de criar y educar al hijo de Dios.

El calor de María, unas pobres mantas y su humilde cunita hecha de paja lo abrigaban.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Solo puedo terminar diciendo que amo a mi familia y amo la paz que puede dar el mundo a los demás y deseo con todas mis fuerzas, si estas leyendo esto, que dios bendiga a tu familia, que les de paz y amor y luz divina para que puedan salir adelante en las adversidades del mundo.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.