Amor en todas las formas

Lo escribió Eduardo Fernando | 11:22 p. m. | 0 COMENTARIOS »

Este es, seguramente, un post más que se suma a la larga lista de comentarios que ha tenido este tema. Un tema que merece una y otra portada, uno y otro titular y más de un comentario de los cibernautas del mundo entero.

En el vecino país de Chile, en una conocida carretera donde el transito es implacable y donde diariamente perros abandonados son atropellados por camiones, automóviles y conteiner, una historia de amor y compasión se escribió protagonizada por un pequeño de cuatro patas.

Este canino al ver a su congénere arrollado en la carretera, muerto y sin que ningún ser humano lo socorriera, se lanzó a través de la pista y con su hocico arrastraba el cuerpo muerto de su compañero hacia la berma cercana.

Este video dio la vuelta al mundo y sorprendió a más de uno, también ha creado una serie de discrepancias, gente que dice que el perro quería comerse el cadáver de su congénere, etc. Creo que diciembre es una época genial para que la gente sienta calor en el corazón, para que sienta lo importante que es ayudar y así empiece a hacerlo a lo largo del año.

Este animal nos dio una gran enseñanza de amor, compasión, caridad, compañerismo, valores que nos falta afianzar a los seres humanos.

¿Te imaginas como seria el mundo si todos estuviéramos dispuestos a salvar a otro en peligro?

Aquí dejamos el video del solidario animal

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.