Famoso A P E C

Lo escribió Eduardo Fernando | 5:47 p. m. | , , | 3 COMENTARIOS »

Seguramente en estos momentos más de uno esta en cama viendo telenovelas o navegando por la red. Es feriado, un feriado impuesto por el gobierno para que el país pueda apreciar desde su hogar los pormenores de una sesión de suma importancia para el futuro del Perú.


El foro de cooperación económico Asia Pacifico (APEC) es un mecanismo de concertación de carácter intergubernamental y regional, cuyo fin es promover el libre comercio, las inversiones y la cooperación económica y técnica entre sus miembros osea los países que conforman este foro.

Este 2008 le toco al Perú ser la sede de este encuentro de mandatarios de los 21 países pertenecientes al APEC, por lo tanto es de suma importancia las relaciones que se establezcan en este encuentro y la imagen que se lleven los demás países del nuestro. El Perú está en este momento en los ojos del mundo y cerca de 3,000 periodistas de todos los países involucrados han llegado a cubrir el evento.

La seguridad es un punto aparte, calles principales en San Isidro, Javier Prado, Guardia civil, entre otras han sido cercadas y el malestar de los transeúntes y vecinos se hace notar a grito limpio, las autoridades responden: "Por favor un poquito de paciencia".

Esta semana los grandes mandatarios empezaron a llegar, a conocer y admirar las maravillas de una capital que empieza a despertar a nuevos tiempos. Sin ánimos de ser policía, también pediría un poquito de paciencia, el bien será a fin de cuentas para nuestro gran PERÚ.

A propósito del APEC las grandes guirnaldas que adornan nuestro país, los 'padres de la patria' ahora conocidos como 'otorongos' fueron interrogados por el programa nocturno 'enemigos íntimos' quienes los buscaron para que culturizaran a los tele videntes sobre: ¿QUÉ SIGNIFICA A P E C?.

Checa el vídeo.



Bookmark and Share

3 COMENTARIOS

  1. Anónimo // 20 de noviembre de 2008, 20:46  

    jajajaj que verguenza.
    Esos padres de la patria sacando cara por el país!

  2. Eduardo Fernando // 21 de noviembre de 2008, 12:57  

    Están demás.

  3. Eduardo Fernando // 22 de noviembre de 2008, 15:10  

    así es

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.