Es un buen día

Lo escribió Eduardo Fernando | 2:32 a. m. | , , , | 0 COMENTARIOS »

Negra madrugada solitaria, silenciosa, presente y ausente al mismo tiempo, madrugadas de esas que encantan, que me encantan.

Hoy es 22. Dos años atrás no le daba importancia a ese día, era uno más del cargado calendario. Hoy, lo recibo con alegría, emoción y ternura.

No es un 22 de a uno es un 22 de a dos, aunque suene extraño. Son varios los días a tu lado, tantos que hacer una reseña de lo vivido contigo no alcanzaría en un post y este no es uno para informar o entretener, éste es uno para mí, para ti, para nosotros, solo para nosotros, que estábamos hartos de la monotonía de los días y nos aventuramos a una especie de montaña rusa americana con tremendos descensos pero con sublimes picos de amor en los que hasta ahora me recuesto.

Hoy es 22 y es sábado. ¿Qué haremos? ¿saldremos? ¿jugaremos? ¿conversaremos? ¿discutiremos? o simplemente nos veremos a los ojos y sin palabras, sin siquiera un roce de los cuerpos nos gritaremos el te amo más fuerte de nuestros días, como sea no pretendo dejarlo solo para los 22, pretendo hacerlo siempre.

¡Feliz 22!

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.