Anuncios de navidad para recordar 2

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:55 p. m. | , , , , | 0 COMENTARIOS »

La primera entrega de este especial de navidad seguramente hizo recordar a más de uno la calidez que se vivía en aquel momento de navidad en que se emitía aquella publicidad. Para revivir ese grato sentimiento de recordar navidades pasadas es que cuelgo vídeos de alguna que otra publicidad de navidad, peruana o extranjera, estoy seguro que todas nos transportan a la navidad pasada.


Panetón Donofrio lanza este spot publicitario en el año 2007, siendo considerada por el público como innovadora, tierna y directa. Sin duda un acierto de la marca.



La empresa de aerolíneas 'IBERIA' España, Logró llegar a su público objetivo mostrando que son un medio, para estas fechas especiales, llegar a los que más queremos.





Por último, publicidad de un canal de televisión Peruano. América Televisión lanza en el año 2006 su nueva versión del popular 'De mano en mano' con las estrellas del canal.





Cada uno de estos mensajes publicitarios ha buscado, desde su creación y conseguido con su publicación, la identificación con el público y por supuesto su posterior recordación.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.