Después de una casi larga espera llegó a nuestras salas de cine uno de los musicales más esperados de la temporada, el cual mezcla canciones de un conocido grupo pop y cuya historia está inspirada en la popular puesta en escena de Broadway.

La cinta fue rodada en increíbles parajes de Grecia y los bailes y canciones son rodeados de un mar color azul profundo que hipnotizan, así, Mamma Mia ha causado furor en cada país donde se proyecta.

Esta película fue inspirada en el famoso musical del grupo ABBA que con canciones como "Dancing Queen", "Honey Honey" o "Chiquitita" a cautivado ha grandes y chicos.

Llegué al cine con gran expectativa, compre mi entrada y la infaltable canchita agrandada con su Coca-Cola helada, mientras esperábamos que la película comience veíamos como padres e hijos entraban a la sala, también grupos de amigas, amigos y unos cuantos señores de la tercera edad que seguro querían revivir buenos momentos con las canciones del grupo Pop.

Así llegó el ansiado momento y la película empezaba a proyectarse con un inicio mágico y digno de un musical, con el transcurrir del tiempo las carcajadas se apoderaban del 'respetable' y yo me emocionaba de ver a Meryl Streep correr cantando hacia la playa o al ver a Pierce Brosnan hacer de padre maduro como todo un profesional, y sí que lo es.

En general es una película que te deja un muy buen sabor de boca y te hace sentir que has pasado las mejores horas del día, una trama ligera cuya protagonista quiere encontrar a su verdadero padre el día de su boda, acompañados de las inmortales melodías del grupo ABBA y maravillados con el increíble reparto de actores. Lo que demuestra que no solo el comer buena pasta te robará un...¡MAMMA MIA!



'Super Trouper' escena de la película

Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Anónimo // 21 de octubre de 2008, 19:41  

    Se ve bastante interesante esta película, y si pues, despues de una larga espera por fin llego.
    Gracias Edu por la buena reseña y comentarnos tu experiencia al verla, haces que me de mas ganas de ir corriendo al cine comprar mi entrada y sentarme a ver a Meryl Streep cantar y cantar sin fin.

    Y no se olviden de vistar mi blog, donde encontran las reseñas de las ultimas obras de teatro y más. xD

    EN

    http://www.yotambientengo1blog.blogspot.com

  2. Eduardo Fernando // 21 de octubre de 2008, 19:54  

    Gracias Mayrita. Tu comment medio spam ah! jaja!

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.