SECCIÓN CORTOMETRAJES - EL CORTO

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:34 a. m. | 0 COMENTARIOS »

Hay veces en las que solo se necesitan las imágenes justas, el dialogo justo. Hay otras en las que no se necesita oir nada, es mejor decodificarlo por nosotros mismos, no es largo, es corto.

No supe nada de ellos hasta que ingresé a la universidad cuando una profesora de cinematografia se afánaba por que aprendieramos sobre los cortometrajes, extranjeros o peruanos, la verdad más de uno encandilaba al salón y es que los cortos tienen la magia de que no todo es explicito, hay que decodificar, interpretar, sentir, oir; No le quitamos mérito a los largometrajes; sin embargo, debe darsele un poco más importancia y mostrarse más en las salas de cine limeñas.

En un sueño personal y gracias a Dailymotion que tiene una sección espécifica para estas obras, "ME QUEDO CON MI BLOG" una vez a la semana públicara un cortometraje dentro de su sidebar(columna derecha) ésta vez lo colocare en el post y en la sidebar a la vez, en emisiones posteriores se informara sobre el cortometraje en el post y se colocara su video en la sidebar.


Para ver el cortometraje hay que descifrarlo, tener paciencia, volverlo a ver, escuchar su mensaje en silencio, por que tienen grandes mensajes del alma de cada uno d sus realizadores.


Disfrutenlos!

Duración: 06:47

Cortometraje grabado en madrid en junio de 2008.
Una idea original de Alfonso Garcia
Dirigido y montado por Andrés Solla Carcedo y Miguel Martinez Ibarnavarro

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.