SECCIÓN VIDEOJUEGOS - ALONE IN THE DARK

Lo escribió Eduardo Fernando | 8:42 p. m. | 0 COMENTARIOS »

Así es a pedido de algunos amigos y por parecerme una buenisima idea inauguro hoy esta sección.

Los videojuegos nos han acompañado casi toda nuestra vida, en lo personal mis pulgares se han estresado dirigiendo a ´Mario´para salvar a la princesa, hoy se siguen estresando oprimiendo cruzetas en el Nintendo Wii que puedo alquilar a 2.50 la media hora en la ´´galeria brasil´´ o en mi pequeño Nintendo Gamecube que compré por la emocion que nos invandia a mi y a tí en ese momento y de la cual no me arrepiento; me divierto.

Bien en este bloque una vez por semana pondremos recomendaciones con alguna reseña y por que no algún especial de lo que son juegos para recordar, los de toda la vida.

Por hoy lo inicio colgando el vídeo de ´ALONE IN THE DARK -------

Bueno para hablar de este juego hay que sacarse el sombrero y lo digo no por que sea un maestro en el área si no por qué cuando lo jugué por primera vez en el PLAY STATION 1 me parecio muy muy entretenido pero que acertaba en su dósis de terror.

Ahora que veo los trailers oficiales de ALON IN THE DARK
debo decir: "¡LO QUIERO YA!

y es que ahora la historia se sitúa en una moderna ciudad nada menos que en el año 2008, si señores y señoras, niños y niñas, el juego en la actualidad.

Tiene una dosis de terror, misterio y de acción que en mezcla hacen un juego genial, está a la venta para PS2, PS3 y NINTENDO WII.

Les dejo uno de los trailer mientras que en la SIDEBAR(columna derecha) encontraran durante una semana colgado el trailer oficial.

DISFRÚTENLO:



Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.