Un pequeño con mirada tierna promete enamorar a grandes y chicos, demostrando que nada es imposible.

Ya no falta nada para que éste simpático amigo de ´Pixar´llegue a las salas de cine limeñas, pues bien en lo personal estoy afanadísimo con su estreno, me parece que será un nuevo acierto de Disney y que el robotsito lo tiene todo; Solo hace falta ver la película.

Wall-e, así es como se llama nuestro nuevo gran amigo, es un robot que ha sido diseñado para recoger todos los desperdicios del universo y ahora ha llegado al desolado planeta tierra el cual esta hecho una inmundicia, para variar. ¬¬


Todo va bien, pero wall-e es extremadamente curioso y se podría decir que hasta sensitivo por lo que se deduce hay un problema... EL ROBOT HA CREADO PERSONALIDAD.

Basta con ver ese cuerpo cuadrado de fierro desgastado, con unas manitas de pinza y una mirada que parece de cachorro recién nacido (jajaja), sí sí, yo ya soy fanático de la película y ni siquiera la he visto; sin embargo apenas la estrenen íré a verla y acto seguido expondré mis comentarios en el blog.
Mientras esperamos al jueves 24 de julio, les dejo el trailer oficial en Castellano y el link de la pagina oficial WALL-E WINDOWS LIVE MSN, para que decores con miles de regalos gratis tus sesiones de msn.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.