Mimados en el mundo de los ricos, golpeados por la crudeza de la calle. Esta raza de perros se las trae y la 'Disney' nos presenta una doble realidad en nuestro mundo, adornado, claro esta, con una serie de eventos tiernos y cómicos.

Los chihuahuas son una raza originaria de la cultura Mexicana y son ellos quienes protagonizan esta historia en 'UNA CHIHUAHUA DE BEVERLY HILLS'

Chloe es una chihuahua mimada que vive en el 90210 del lujoso barrio de Beverly Hills, llena de exquisiteces y abrumada por el cariño de su dueña, una millonaria excéntrica que no duda al momento de engreír a su pequeña chihuahua.

La perrita lo tiene todo, hasta los constantes halagos de un chihuahua jardinero que atiende la mansión de Chloe. Pero la situación se complica cuando la dueña parte a un viaje de negocios y deja a la pequeña canina a cargo de su sobrina, una muchacha olgazana y con ganas de rumba a toda hora.

Esta rubia parte con sus amigas a Mexico y por supuesto se lleva a Chloe (chihuahua) quien harta de la auscencia de lujos se escapa, aquí empezara una serie de peligros para la perrita, también se involucraran razas de todo tipo en esta aventura y el eterno enamorado chihuahua jardinero, alias 'papi', irá tras los huesitos de su amada.

Diversión asegurada para chicos y adultos con un gran mensaje en el corazón del largometraje, el cuidado a los animales esta resaltado en la película, como también la mafia sobre las peleas de perros que existen en el país del tequila.

Una película puro corazón que ya está en las salas de Lima.

Chi wao wao

50% Diversión - 50% aventura - 100% chihuahua

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.