Este domingo 12 de octubre la

Municipalidad del distrito de Jesús María

ha organizado un evento destinado a los amantes de los animales, un evento de integración entre dueño y mascota donde deberán estar dispuestos a compartir con otros y a caminar unos cuantos kilómetros.


Bajo el lema de "Amemos a nuestras mascotas con responsabilidad", el municipio de dicho distrito viene organizando campañas para motivar a los dueños de mascotas el cuidado responsable, así llega el 'Primer Perrotón JM 4-K.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en el centro Cultural de la Municipalidad, en el estadio municipal y en el complejo deportivo.

El punto de concentración para dueños y mascotas será la Avenida de la peruanidad - Campo de marte, desde aquí se irán desplazando por diversas zonas del distrito para terminar en la misma linea de partida. Al finalizar habrá un show para el público asistente donde se realizaran concursos como: "El perro más Fashion", "El perro más pequeño", entre otros.

Ya lo saben amantes de los animales, este evento está hecho para todos, pero sobre todo para nosotros que tenemos una mascota en casa, para compartir un momento con ellos que han sido desde siempre, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.