Disculpa la molestia

Lo escribió Eduardo Fernando | 10:00 p. m. | , , , , , | 0 COMENTARIOS »

No se trata de ver una mala película, se trata de verla contigo. No importa que diga una u otra cosa sobre la película, sigo ahí, solo voltea a verme, ahí estoy. Perdona mis excesos, mis malos días, mi mal humor, no ha sido la mejores días, no quiero excusarme, solo quiero disculparme.


Lo compartimos todo, los viajes, las penas, las alegrías, la gaseosa, los pasajes, las discusiones. Aveces es inevitable decir que se necesita entender porque simplemente no hay nada que entender, hay que sentir, hay que vivir, hay que seguir, por que los días buenos existen, pero no podemos olvidar que los días malos... los días malos también existen.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.