LA FIEBRE DE LOS BLOGS

Lo escribió Eduardo Fernando | 6:19 p. m. | 2 COMENTARIOS »

Como ya hemos dicho en alguna oportunidad, los blogs se estan poniendo de moda y esa no es una novedad.


La fiebre de los blogs ha alcanzado hasta los más escepticos sobre este sistema de publicación que en un principio les parecia ajenos. Hoy en dia cualquiera pueda tener un blog y lo genial de esta invasión blog es que hay para todos los gustos, todas las categorias y que en más de un blog aprendemos de experiencias humanas que por lo rápido de la vida dejamos de lado.


Una amiga cercana es un fiel caso en la fiebre de los blogs, ella quizá era simplemente una lectora o bloggera como se les llama pero ahora se ha convertido en la creadora de sus propias historias y diseños.



Mayra Laureano creó su propio espacio titulado "YO TAMBIÉN TENGO UN BLOG" (2008) y aunque en un principio su diseño no llamaba la atención y sus publicaciones no eran periodicas, hoy -debo decirlo- se ha convertido en uno de mis blogs preferidos, debido al tratamiento original de sus post, temas irreverentes y gadgets llamativos.

Estoy muy interesado en hacerle una entrevista y estoy seguro se concretará la idea, de hacer entrevistas y videos a la gente que administra un blog y también a la gente que solo los lee, obviamente debo pasar también por los detractores de este medio.

La fiebre de los blogs se llamará una nueva sección de este espacio, esperando sea una cadena blogera de este fascinante mundo.

Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Mayra Nivea // 16 de septiembre de 2008, 20:29  

    weduuuu q emocion siento, pucha tu blog es tan lindo la verdad es que siempre lo uso como una guia si bien nuestros contenidos son algo diferentes, siempre leo tu blog por que me parece muy a tu estilo muy tuyo.
    me agrada mucho lo que dices de mi blog gracias eternas mono eres un gran amigo uno en un millon, te quiero un monton y eres mi blogger a seguir XD !! te lleno de flores no te kejes maseta XD jjajajaj

    suerte suerte suerte asi cmo shakira XD ... aunq la suerte ya la tienes el exito esta en camino.

    muy pronto las entrevistas con el wedu eee en exclusiva seras mi primer entrevistado XD.

  2. Eduardo Fernando // 10 de octubre de 2008, 12:34  

    Oye hay que apresurarnos con las entrevistas.

    Hermana Blogger xD

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.