GEARS OF WAR - XBOX 360

Lo escribió Eduardo Fernando | 3:15 p. m. | 0 COMENTARIOS »

La tecnologia 3g prometia darnos más de una sorpresa y así lo ha logrado, cabe mencionar que este es solo el comienzo del generador o motor 3engine de las nuevas consolas de videojuegos. ¿Qué más podemos esperar? TODO



Hace unas semanas descubrí en en el Shoping Center de San Miguel un centro de videojuegos con consolas de ultima generación, entre ellas Nintendo Wii, Play Station 3 y Xbox 360; pués bien entre algunos titulos uno más llamativo que el otro, decidimos lanzarnos a la aventura de "Gears of War" en Xbox 360. Con pantalla dividida y en modo multijugador puedo asegurar que me siento en la guerra misma y en la lucha contra un batallón de alienigenas llamados LOCUST que emergen de las profundidas del planeta SERA, planeta que habia sido habitado por la raza humana en un plan cientifico.

El juego es del género Shooter en tercera persona y el protagonista es Marcus Fenix un antiheroe que dentro de la historia conoceremos, mantenerte firme en el control de tu personaje se tornará casi imposible con los inagotables ataques de los alienigenas de todo tamaño.

Si tienes nervio de hierro este juego te está llamando.

Para XBOX 360 Gears of War creado por Microsoft quienes este año lanzan la segunda parte de este juego.

* El video del juego en acción se ha colocado en la sidebar.

Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.