JESSE Y JOY, ESTO ES LO QUE SON

Lo escribió Eduardo Fernando | 9:20 a. m. | 0 COMENTARIOS »

Es cuestión de sangre, son jovenes músicos, compositores y hermanos que juntos le entregan al público más de una maravilla músical que une corazones y ayuda a repararlos.

Hace falta escuchar las primeras lineas de una de sus canciones para, entre metaforas de superheroes y adoloridas verdades, enamorarnos de esta peculiar propuesta músical, ellos son JESSE Y JOY.

De origen Mexicano a sus 15 y 18 años, en el 2001 deciden empujar su sueño con todas las fuerzas de su corazón adolescente y se animan a tocar puerta tras puerta las casas discograficas; hasta que el 18 de abril del 2005 llegan a tocar las puertas de su sueño firmando como artista exclusivo con la transnacional Warner Music Mexico.

Su sencillo promocional “Espacio Sideral”, extraído de su álbum debut titulado “Esta es mi vida”, muestra una propuesta pop muy singular y con un estilo único en el mercado musical.

Jesse toca la guitarra, el piano, la batería y hace los coros; JOY es la voz principal, además de que ejecuta excepcionalmente la guitarra. Ellos son un duo singular que ya tienen miles de adeptos en todo el mundo.
Sin duda Jesse & Joy seguirán dando de que hablar, su estilo músical, su propuesta visual, sus coposiciones y ellos de pies a cabeza enamoran al público envolviendolo en una atmosfera inexplicable de viajes espaciales al centro del corazón, el inexplicable corazón enamorado.

Y como los especiales son para escuchar los éxitos de los músicos aqui les dejo esta mágica cajita donde disfrutaran de algunos de sus mejores temas.

Dont Stop!


Bookmark and Share

0 COMENTARIOS

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.