EL LLANTO DE KARINA CALMET

Lo escribió Eduardo Fernando | 11:49 a. m. | 2 COMENTARIOS »

Otra noche de emoción se vivio ayer en Bailando por un sueño, mientras algunas parejas terminan de acoplarse, otras se desacoplan, Karina Calmet junto Cromwell quedaron sentenciados.


Ante una pobre actuación las calificaciones y comentarios del jurado no se hicieron esperar, Karina Calmet junto a su soñador no podian creer la caida de su puntaje a comparación de semanas anteriores, aunque ellos lo esperaban, al final del programa quedaba la esperanza de que continuaran libremente en el concurso; Sin embargo Karina era un manojo de nervios antes de que la animadora emitiera resultados.

Luego, por segunda semana consecutiva las lagrimas se apoderarian de ella y abrazandose a su soñador Cromwell esperaria el resultado quedando sentenciada junto al ´Puma´ Carranza. Karina sabe que Carranza posee gran popularidad y que su estadia en el programa la deciden las llamadas de los televidentes; sin embargo, su mal desempeño este sabado los hizo quedar en la cuerda floja.

Se rumorea en algunas paginas que los jueces de BAILANDO POR UN SUEÑO se habrian comportado de manera cortante con Karina Calmet en señal de rechazo a su comportamiento hace dos sabados atrás cuando por descuido de un camarografo su coreografia se vio entorpecida y karina enfurecida se fué de boca contra Gisella Valcarcel.

Rumores o no las cartas estan hechadas y el público decidira quien sigue detrás de su sueño, lo que si debe tomarse en cuenta es apoyar a una de las parejas por su sueño y por su destreza en el baile no solo por la popularidad.

Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Anónimo // 9 de septiembre de 2009, 13:12  

    KARINA CALMET ES UNA PUTA FACIL, QUE SE REGAL APOR DINERO

  2. Anónimo // 29 de octubre de 2009, 17:56  

    calla hijo de puta no sabes ni lo que dices
    karina calmet es uan mujer preciosa.

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.