BAILANDO POR UN SUEÑO EN PERÚ

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:43 p. m. | 2 COMENTARIOS »

Mucho se especuló sobre este programa y ya era hora de que nuestro país tuviera el exitoso formato de televisa aunque solo se parezca en escenografia y vestuario.


Gisella Valcarcel le pone su toque peruanazo, sus gritos, muecas y mensajes disfrazados a ex maridos que la dejaron maltrecha no se hacen esperar; sin embargo, es Gisella "la señito" y es casi la estrella, la luminaria de ese programa y digo casi por que en esta ocasión las luminarias son los famosos y sus soñadores.

La temática la conocemos todos, trece soñadores, trece famosos que juntos lucharan para conseguir el premio anhelado y la realización de un sueño que conforme vayan avanzen los sabados y eliminen a sus contrincantes verán materializarse su deseo.

Un comentario aparte son las coreografias, que dejan mucho que desear y no tienen punto de comparación con las del programa Mexicano! Vamos los Peruanos tambien podemos hacer acrobacias y coreografias dignas de un WOW (Sin aluciones publicitarias) .

Para este sabado 5 de Julio se encuentran sentenciados la ex-modelo de Habacilar Tracy Freundt junto a su soñador de Pucallpa y del otro lado el super mega archi dotado bailarin "Puma" Carranza y Rosio Charu.

¿Quién se va? si por popularidad se gana ya sabemos la respuesta.

Bookmark and Share

2 COMENTARIOS

  1. Claudia Roca Castro // 25 de agosto de 2008, 7:38  

    Queridos amigos de la produccion de Bailando por un sueño,,,!felicitaciones!! sencillamente un trabajo peruano,bien hecho y con gente luchadora que se ven aman su trabajo,,, Gisela Felciitaciones porque tu eres la cabeza y la matriz de tu exito personal como mujer,madre,ex esposa,felizmente, hija y abuela ahora,,,, y felicitaciones para Carlitos y Carolina que pusieron un poco mas de amor,un poco mas de talento y un poco mas de esfuerzo y eso Dios lo sabe lo ve y por eso se premio justamente a los mejores...
    Felicitaciones Gisela porque la unica manera de cerrar el pico de la gente mala y envidiosa es con el triunfo del bueno y destrozaste las lenguas malas a quienes se lo merecian,,, incluidos los dos mongos 1 y 2,,,,
    Felicitaciones y Bendiciones para todos y cada uno de ustedes,,,
    Que sigan los exitos y gracias por hacernos olvidar los problemas y las preocupaciones a todos los peruanos con entretenimiento totalmente sano sin destruir a nadie, por el contrario construyendo la union familiar de todas las edades.
    Muchas Gracias y reiteradas veces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, felicitaciones..........
    Cecilia

  2. Eduardo Fernando // 11 de octubre de 2008, 23:28  

    Gracias por tu comentario, así es el programa que conduce Gisela Valcarcel ha sido un acierto en esfuerzo y entretenimiento y esperamos que los siguientes formatos se han de igual y mayor calidad, a fin de cuentas quien gana es el público.

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.