La muerte de protagonista

Lo escribió Eduardo Fernando | 1:20 p. m. | 8 COMENTARIOS »

 

No había culminado la semana y entre la euforia de las actividades diarias la muerte salía a relucir,  sus largos brazos, todo lo quieren, todo lo alcanzan.

El jueves 25 de junio seguramente será un día negro recordado por todos. En tierras gringas el deceso de Farra Fawcett  acongojaba a sus seguidores, la ex ángel de Charlie, perdía la batalla contra el cáncer que la aquejaba. Por la tarde, los rumores de la muerte de un ídolo escarapelaban el cuerpo de habitantes en el mundo entero, lo que en principio fue una especulación se confirmaba en horas, El Rey del Pop, Michael Jackson, había muerto.

Pero nuestro país, Perú, también se vistió de luto por una estrella de la música folclórica. El jueves 25 de Junio, la cantante Vernacular,  Alicia delgado, fue hallada muerta en su departamento con signos de haber sido apuñalada, según parte policial.

Lo demás es historia conocida por todos, el viernes 26 las portadas de los diarios tenían imágenes de Michael Jackson, Farra Fawcett y Alicia Delgado. Miles se preguntaban que sucedió aquel jueves, ¿Por qué tantas muertes? y yo me respondía: “Pero si todos los días vemos muertes en los diarios” , y es que la muerte siempre está presente solo que unas impactan y se recuerdan más que otras.

La investigación de la muerte de Alicia Delgado debe hallar al culpable, todas las personas tienen el mismo derecho, la diferencia está en que la cantante era un personaje público y la presión que siente la policía podría ayudar a que trabajen con mayor eficiencia. ¿Se imaginan los miles de casos que no se hacen públicos?.

La muerte ha estado siempre presente y muchas veces se lleva a quienes mas necesitamos, pero es así,  la vida y la muerte contrastadas a lo largo de la historia, la muerte que por un día quiso ser la protagonista.

Alicia Delgado - Cantante Folclórica

Bookmark and Share

Pidiendo a Dios

Lo escribió Eduardo Fernando | 10:23 p. m. | 6 COMENTARIOS »

   

Escuchaba esta canción mientras escribía el post.
 
¿Quién sabe exactamente como pedir a Dios?, ¿en rezo u oración?, ¿mirando al cielo o en silencio?. Dicen que de cualquier forma él te escucha,  y que el famoso: “…Pide que se te os dará…” si que funciona, el problema está en que mucho de lo que pedimos, no es siempre lo que necesitamos.

En mi corta vida tengo muchas bendiciones, y agradezco. Puedo decir que la oportunidad de amar que se me otorga no la desprecio, no tengo miedo y por un corazón soy capaz de luchar contra todo.

Hay un inconveniente, tienes miedo y lo único que puedo aconsejarte es que te refugies en el amor, refúgiate en mi, no temas, ESTOY AQUI.

Te doy mis brazos para protegerte del miedo,  mis labios para guardar tus mas íntimos secretos, te doy mi experiencia para que te nutras, mi corazón para que te llenes de calor y así el tuyo no deje de latir.

No quiero ser un experimento,  NO POR FAVOR, No pongas a prueba un sentimiento  genuino, No quiero salir dañado, no me lastimes, quizás no sea esto lo que esperas de la vida, quizás la vida nos lleva por caminos inesperados, quizás es el destino; pero si cada sonrisa que te robo, cada mirada, cada roce de nuestras manos, cada caminata bajo el cielo gris, cada tarde de cine, cada viaje, no te dan la fuerza suficiente para luchar, no sabría que más decirte.

Mi compromiso sigue siendo el mismo. Te amo.

Quiero ayudarte a dibujar el mundo, a ponerle tus propios colores, a no temer, a ser uno y el mejor equipo, a no mentir.

Y te repito lo que dije hace unos días:

“…este amor es legitimo y  jamás lo sentí como contigo, Jamás…”

Bookmark and Share