Nuestro artículo Número ¡100!

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:36 p. m. | | 5 COMENTARIOS »

LOGOREVISTA-copia

Esta vez hago un alto en las actividades de este blog. No hablare de política ni de televisión, tampoco de cine o de vivencias personales, esta vez hablare de este blog.

Me quedo con mi blog se inicio el 10 de Julio del 2006 y a la fecha tiene 7 meses de creación, con esfuerzo y constancia hemos llegado al artículo número 100. Cien artículos llenos de cariño, con ganas de informar, de fomentar el debate y la amistad, cien artículos llenos de amor a la redacción.

Hoy quise hacer algo distinto e intente hacer un video contando lo que es este blog, me salió un arroz con mago (jaja) pero lo hice con cariño. Muchas gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer este blog, tengo muchos autores de blog en mi mente a los que quisiera agradecer, pero para no olvidarme de ninguno les diré que todos están en mi lista de lectura. Se les quiere a todos y me siento feliz de haber hecho amigos por este medio.

No importa en que país estés, este blog peruanismo como su autor es tuyo también.

Felicidades a “ME QUEDO CON MI BLOG”, por el artículo número 100.

Y miren el video de aficionado, jajaja.

Bookmark and Share

La esposa del “puma” después del ¡ampay!

Lo escribió Eduardo Fernando | 5:16 p. m. | | 7 COMENTARIOS »

No se si hay palabra exacta para describir un “ampay”, algunos podrían describirlo como delito, otros como cámara escondida o quizás periodismo, lo cierto es que en los conocidos ampays que se muestran en televisión nacional hay más de un sin sabor.

El programa ‘Magaly Tv’ se ha mantenido casi siempre por esta clase de cámaras escondidas que, sorprenden a esposos infieles, artistas en situaciones incomodas y hasta cometiendo actos indebidos en la vía publica.

Hace dos días, en la semana de estreno de la “urraca”, se emitió el ¡Ampay! de la esposa del jugador de futbol, José Luis “Puma” Carranza, luego del escándalo que significó, vinieron las declaraciones del engañado esposo, quien asegura estaban separados hace 3 meses, luego vendrían las declaraciones de la protagonista del ampay, quien decidió ir al programa de espectáculos para dar su versión.

Aquí no pondremos el ampay porque me parece innecesario, porque ya bastante dañadas deben estar las hijas de estos padres y creó que más de uno lo vio, pero si pondré dos videos con un extracto de las declaraciones de Carmen Rodríguez, esposa del Puma.

Bookmark and Share

Slumdog (¿Quién Quiere ser millonario?)

Lo escribió Eduardo Fernando | 4:05 p. m. | 2 COMENTARIOS »

slumdog_2.1

Esta película se estrenó en nuestro país una semana antes de la noche de los premios Oscar y no vi tanta gente en la función hasta después de conocer que este largometraje gano la estatuilla de oro a mejor película. Fui a verla y me encantó.

Slumdog” o “¿Quién quiere ser millonario?”, como se le conoce por estos lares, se estrenaba en nuestro país con cuatro globos de oro y siete premios Bafta en su haber, la trama llamaba la atención, hacia que uno que otro se pregunte, ¿será? ¿no será?, nos enteramos que estaba nominada al Oscar, empezamos a comentar: “Nominada al Oscar”, ¿será?, ¿no será?, hasta que decidimos ir a verla.

Debo decir que la vi ayer, cuando ya sabíamos de los ocho premios Oscar que había ganado la cinta, es tan distinto como la gente ingresa a ver una película ganadora del Oscar, que ingresar a ver una que no ha ganado nada, sin embargo es un prejuicio que debemos quitarnos y aprender a ver cada una de las cintas como únicas y prometedoras, aunque algunas, no lo sean.

Jamal Malik es un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del programa concurso: ¿Quién quiere ser millonario?, Ante la sorpresa de todos Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas, ¿Cómo es posible que un chico como el conteste todas las preguntas?. Cuando Jamal está a punto de ganar los 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarlo.

Jamal deberá explicar por que conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudaran a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

En lo personal y en concreto, “Slumdog” es una historia de amor matizada magistralmente con situaciones de la vida. Es de esas películas que nos abofetean mostrando la cruda realidad en la que vivimos, casi sin darnos cuenta nos habla de una infinidad de temas, nos hablan de la religión, del abuso, del trabajo fácil, del abuso infantil, de tantas cosas y con tanta acción entre historia e historia que uno apenas tiene tiempo de respirar.

Punto aparte es su Banda sonora, espectacular, tan pegajosa e idónea para cada momento de la película. Una historia que nos demuestra que algunas cosas solo el destino las sabe y que por lo tanto “Estaba escrito”.

slumdog_video_jpg_1
slumdog_3.1

Bookmark and Share

Vota por nosotros en Blogs con EÑE

Lo escribió Eduardo Fernando | 6:49 a. m. | | 3 COMENTARIOS »

Blogs_con_eñe Ya está en la red un blog que tiene las opciones de un directorio pero esta vez combinan su funcionalidad con un diseño divertido y por supuesto la buena onda de sus administradores.

BLOGS CON EÑE” a iniciado su carrera en el mundo de los blogs, su bitácora a sido diseñada para albergar blogs separados por categorías. ¿Qué tienes que hacer? Solo debes ingresar a su blog, registrar tu bitácora y colocar su link en tu página, además de eliminar los “No follow”, cuando ellos hayan verificado tu web y corroborado su link en tu página, LISTO.

Estando registrados en su blog tendrás una serie de beneficios únicos como: tener tu blog en su directorio y que los lectores que entren puedan calificarlo de 1 a 10, así podrás alcanzar el Top de los más votados, también podrás enterarte de uno que otro secreto para alcanzar la popularidad de tu blog, como el quitar “no follow” de tu página, eso ahí te lo explican.

Blogs con eñe, es un directorio divertido con buena onda, diseñado con estilo y sin restricciones.

Este blog, “ME QUEDO CON MI BLOG”, ya es parte de “Blogs con Eñe” y puedes ingresar a nuestra sección y votar por nosotros aquí : Vota por Me quedo con mi blog

o de lo contrario dale click al enlace de “Blogs con eñe”,

Enlace Ya lo sabes tienes un nuevo servicio en “Blogs con eñe”, pruébalo y disfruta del mundo de los blogs.

Bookmark and Share

Jacquelin_hija1 Lo siguiente no es una historia sacada del guión de una telenovela, NO. Lo siguiente, es una historia real con protagonistas reales, que demuestran que la ficción no está muy lejos de la vida misma.

El domingo 22 de febrero los diarios del país ya contaban la noticia, al menos parte de ella. Jocelyn Valera Beltrán (16), hija de Jacqueline Beltrán, denunció al abogado de su madre, Humberto padilla, por abuso sexual.

Para esto en los diarios solo se adelantaba que por la noche del domingo se emitiría un reportaje en el dominical “DIA D”, donde Jocelyn cuenta con detalles el supuesto abuso sexual por parte del abogado de su madre. Por la noche, contra todo pronostico, se emitió el reportaje donde Jocelyn Valera Beltrán cuenta que el abogado Humberto padilla la tocaba indebidamente, además, narra como en un viaje con su madre y Vladimiro Montesinos (ex pareja sentimental de Jacqueline Beltrán) el ex asesor también habría cometido actos indebidos en su presencia.


Extracto denuncia 1(video)

La menor de edad vive bajo la potestad de su padre José Valera, quien ayudo a su hija a poner la denuncia respectiva contra el abogado de la madre. Jocelyn, afirma que cuando se armó de valor y le contó a su madre lo que ocurría con su abogado, ella la tildó de mentirosa y monstruo, luego la echó de la casa.

Según las declaraciones de la menor, su abuela la maltrataba y su madre nunca la quiso, a todo esto el padre de Jocelyn dijo que a Beltrán nunca le importó su hija. Los continuos intentos de la reportera por contrastar versiones con Jacqueline Beltrán fueron en vano, la madre prefirió hacer sus descargos en vivo en el programa DIA D, en donde también vio el reportaje que se emita.

Si hasta ahí la denuncia ya era un escándalo, el tema se hizo más grande aun con la presencia de Jacqueline Beltrán quien desmintió en todo momento la denuncia de su hija en el programa. Beltrán había perdido los papeles por completo y es que parece que el enojo no la dejaba pensar, desmintió a su hija, defendió a capa y espada a su abogado y apabulló de recuerdos a Nicolás Lucar, quien lejos de portarse como conductor y director del programa, se quedo callado.

La tensión del ambiente era obvio, Jacqueline Beltrán estaba acompañada por su madre (que mucho no hizo), estaba decidida a todo, llamo “psiquiátrico” al padre de Jocelyn, hablo sobre la perecida administración Schultz y los Crousillat, mientras que Lucar seguía congelado y desconcertado.
Sin lugar a duda la actitud de Jacqueline Beltrán en el programa dominical deja mucho que desear y a juicio del público esta siendo condenada a más de una critica. La mujer se presentaba como la madre que desmentía la denuncia de una hija por abuso sexual. La madre defendía al supuesto abusador sexual. La madre perdió los papeles.

En todo caso Jacqueline Beltrán el beneficio de la duda se le otorga a todos.

El día de ayer en el programa nocturno “Enemigos Íntimos” se presentó una madre más calmada justificando su comportamiento en el programa dominical por sentir que era un ambiente hostil, pero ya era tarde.

Luego de emitido el programa dominical como es común la entrevista pululaba por la red y más de una mujer se sintió ofendida por la actitud de esta madre. Sin embargo, nada está dicho, la verdad es ajena a todos aun, puede que la denuncia sea válida y que la investigación llegue a buen puerto como puede también que esta sea solo una artimaña como asegura Jacqueline Beltrán.

Lo cierto es que todo esto ha desatado un escándalo público tremendo, también la indignación de miles de personas que comentan en internet, el interés por saber en que terminará todo esto y una triste y vergonzosa guerra entre MADRE E HIJA.

Gracias: Zetalikas

Bookmark and Share

Magaly inició bailando y se cayó

Lo escribió Eduardo Fernando | 10:21 p. m. | | 8 COMENTARIOS »

El profético regreso de Magaly Medina ya es un hecho. La noche del 23 de febrero la polémica periodista de espectáculos estrenó la temporada 12 de su programa, fiel a su estilo entró bailando, en su nueva escenografía, precedida del aplauso de toda su producción, pero en la euforia del baile tocó suelo.

Magaly Medina ingresaba a su abandonado set luciendo, nuevamente, un vestido de diseñador, estaba radiante, o al menos eso quería demostrar, la música de fondo recitaba, quizás, una amenaza, “El que se mete conmigo, la paga” decía la canción y al estilo del reggaetón, entró bailando y saltando.

En un momento de su prolongado baile la popular “urraca” resbala y cae al suelo, sorprendida ella misma solo atina a reír junto a su producción.

medina_cae11

Bookmark and Share

La magia de los premios OSCAR 2009

Lo escribió Eduardo Fernando | 11:13 p. m. | | 0 COMENTARIOS »

Penelope-win Kate_win sean_win heath_win danny_win

La esencia de un evento anual que premia a lo mejor del séptimo arte, regresó.

La emisión número 81 de los premios OSCAR ha llenado nuestras pantallas, nuevamente, de magia, pura magia al mejor estilo de las ediciones de antaño.

Esta vez el escenario tenia la meta de remontarnos a la época dorada de los premios y así estaba establecido para toda la jornada, el ambiente, las luces, la presentación de la ternas, como contrastando las generaciones, se hacia el deleite de la noche.

Cuando Hugh Jackman hace su aparición en escena, el público todavía permanecía frio, pero el actor se los fue metiendo en el bolsillo gracias a que no quedo como un simple presentador, Hugh Jackman cantó, bailó y bromeó.

Las películas con mayores nominaciones fueron “El extraño caso de Benjamin Button” nominado a 13 categorías y “Slumdog Millionaire” (¿Quién quiere ser millonario)nominado a 10, siendo esta misma la que triunfe con 8 estatuillas incluida MEJOR PELÍCULA.

También es importante mencionar que:

Penélope Cruz ganó un premio a “Mejor actriz secundaria” por “Vicky Cristina Barcelona”.

“Wall-e” ganó una estatuilla a “Mejor película animada”.

Kate Winslet ganó el premio a “Mejor Actriz” por “The Reader”.

Sean Penn gana la estatuilla dorada a “Mejor Actor” por “Mi nombre es Harvey Milk”,

Y el cantado OSCAR póstumo para Heath Ledger por “El caballero de la noche” en el papel del Jocker.

Los musicales fueron uno de los mejores atractivos de la noche y por supuesto la dosis emotiva que el director de los premios decidió poner en esta edición.

Sin duda los realizadores recordaron que la entrega de los premios OSCAR es un show mediático, que por ser un “show”, debe entretener al público, algo que se había olvidado desde hace algunos años. Por esta emisión en particular, puedo decir que me divertí con los premios OSCAR.

Bookmark and Share

El regreso de Magaly

Lo escribió Eduardo Fernando | 11:06 p. m. | | 11 COMENTARIOS »

magaly-y-ney1 El retorno de la conductora más polémica del país es un hecho. Este lunes 23 de febrero Magaly Medina regresa por el mismo horario en el mismo canal y está dispuesta a demostrar que sigue siendo una “Bitch”.

El año pasado la conductora de espectáculos estuvo recluida en el penal de “Santa Mónica” durante 76 días por el supuesto caso de difamación a Paolo guerrero. Magaly Medina se ha tomado un descanso en la tierra del tío Sam y ahora decidió regresar junto a su productor Ney Guerrero.

La semana pasada se realizó en ATV una conferencia de prensa para informar sobre este esperado regreso, colegas de la prensa cuestionaron a la periodista sobre distintos temas, entre ellos los “sobrevalorados” reportajes que daban cuenta de su fortuna.

estos programas pusieron mi vida y la de mi familia en riesgo, al mostrar por televisión jugosas sumas de dinero que, definitivamente no son reales.

Afirmó Medina en su conferencia a los medios.

Sabido es que, el programa nocturno “Enemigos Íntimos” emitió más de un reportaje contando las propiedades, sueldos y hasta joyas que tenia la periodista. Es por esto que la semana pasada Beto Ortiz y Aldo Miyashiro contaron con la presencia del “Famosísimo” Doctor Tomás Angulo quien advirtió a los conductores se preparen pues Magaly atacará a todo aquel que aprovecho su ausencia.

Magaly Medina regresa este Lunes 23 de febrero por ATV a las 9 de la noche, habrá que ver su explosivo retorno.


Doctor Angulo advierte a Beto y Aldo

Bookmark and Share

Kentucky fried chicken ¿CULPABLE?

Lo escribió Eduardo Fernando | 11:08 a. m. | | 3 COMENTARIOS »

kfc_CRUEL_1 Hay un tema que se ha puesto sobre el tapete hace algunos años, la desconfianza y lo poco claro que hablan las grandes empresas de comida rápida, hacen que se tejan dudas sobre la calidad del producto que ellos ofrecen. En esta oportunidad es Kentucky Fried Chicken (KFC), la conocida franquicia del coronel del pollo, los que han sido colocados en el ojo de la tormenta.

La organización, “Personas por la ética en el trato de los animales” (PETA) de Estados Unidos, ha organizado campañas en contra de estos establecimientos de comida rápida y hasta ha lanzado un informe, en especifico sobre KFC. Lo que básicamente defiende esta organización es el trato animal, diciéndole no a la crueldad con seres inofensivos que coexisten en nuestro planeta.

Así, la organización promueve una vida sana incentivando el vegetarianismo (que a fin de cuentas es decisión de uno) y se enfrenta a grandes emporios de comercio, desde las cadenas de comida rápida hasta los diseñadores que confeccionan abrigos de piel animal.

Aquí, se inicia entonces un gran debate sobre la ética, los sentimientos, la supervivencia y hasta el equilibrio de un mundo entero. Mientras que unos intentan proteger a los animales por todos los medios, otros afirman que somos una raza depredadora y que está en nuestra estructura, prueba de ello es nuestra pieza dental conocida como ‘colmillo’.

El video que se promueve desde hace unos años en la web muestra imágenes de como se maltratan a los pollos, condenándolos al hacinamiento, inanición y hasta la crueldad con pequeños pollos de dos meses. PETA pidió a KFC que mejorara sus métodos de trato animal pero al parecer la empresa hizo caso omiso y al infiltrarse un trabajador de PETA pudo grabar como hombres mataban a los pollos saltando sobre ellos.

Las preguntas son : ¿Pasará de igual modo en nuestro país?, ¿Quién es el proveedor de pollo para este fast food?, ¿Es inevitable la suerte de estos animales? o ¿Podría hacerse algo realmente?, ¿Es el vegetarianismo la solución?. Seguramente habrán muchas preguntas más pero la lucha no termina, el vídeo está, pero hay que investigar mucho sobre este caso para que así las dudas que se han tejido en los medios sean aclaradas.

Bookmark and Share

Coraline y la puerta secreta en 3D

Lo escribió Eduardo Fernando | 7:56 p. m. | | 10 COMENTARIOS »

coraline La animación con la técnica Stop Motion o cuadro por cuadro no es una novedad, la hemos podido apreciar en películas como: “El extraño mundo de Jack” o “el cadáver de la novia” y quienes hayan visto al menos una de estas obras sabrán que es una delicia visual llena de magia. Ahora llega a las salas de cine “Coraline y la puerta secreta”.

Esta vez el director Henry Selick (El extraño mundo de Jack) se basa en la historia de Neil Gaiman, sobre una pequeña que se muda a un extraño…¿Condominio de pocos departamentos rosados?. La protagonista, cuya voz (en versión latina) corresponde a Ximena Sariñana, es Coraline, una pequeña de cabellos azules con la energía a tope pero triste por la indiferencia que hay en su vida, así , deseara vivir de otro modo y encontrará en su propia casa la puerta a un mundo paralelo.

Pero el mundo paralelo solo la deslumbrará para que se quede en él y así se cumplan siniestros planes. El encanto de Coraline y la puerta secreta no solo radica en el Stop motion, esta cinta ha sido diseñada íntegramente para el formato 3D, por lo que los espectadores se llevaran un sabor de boca distinto.

Hoy fui a la sala 3D de Cineplanet y a diferencia, de otras oportunidades, la sala estaba mucho más cómoda y vacía, así que compramos nuestras buenas provisiones de pop-corn y gaseosa. La textura de la cinta es totalmente limpia, con los lentes puesto la magia a la que te trasladan elementos que parece salieran de la pantalla, pero lastima que la magia solo dura unos minutos.

Personalmente la película empieza lenta y aburrida como la mayoría de inicios, pero conforme se adentra en la historia podremos captar más de un pincelazo social, como el descuido de los padres hacia los hijos, la necesidad de un niño por su padre, el modo en que los adultos se dejan arrastrar por los oficios y hasta la magia que es posible de emanar un niño. Cabe destacar que Bruno Pinasco hace una participación más larga que la que tuviera en Kung Fu Panda ¬¬.

Coraline y la puerta secreta un película que para bien o para mal no puedes dejar de ver.


Clic arriba para ver el video

Bookmark and Share

El decepcionante viernes 13

Lo escribió Eduardo Fernando | 8:22 p. m. | | 0 COMENTARIOS »

Como una excelente estrategia de marketing, bien planeada, así se estrenó la semana pasada una entrega más del loco del machete, Jason. Lo que ha sido considerado un remake es considerado por otros tantos una nueva secuela, sea lo que sea, me decepciono por completo.

A ver, que han sido varios los elementos que me han llevado a esta critica.

Primero, que la sala estaba llena de adolescentes inmaduros que no saben lo que es respetar una sala de cine.

Segundo, el largo prologo o previo a la película que muestra la muerte del primer grupo de muchachos.

Tercero, sin elementos de entretenimiento.

Cuarto, Poco miedo, muy poco.

Jamás he visto una película de Viernes trece, excepto por esta que vendría a ser la primera, me la habían vendido como “LA PELÍCULA” de terror, pero nada, puras palabras.

Es obvio que el sexo entre adolescentes adinerados es un componente esencial en este tipo de películas, tan vacías de guión que es necesario llenarlas con material sexual, sin embargo, ya que no otorgaron grandes dosis de miedo al menos podían haber entretenido con una historia mejor pensada y digna de sentarse a ver.

Jason se convierte en el resentido del pueblo que con su mascara de hockey y su machete en mano cortará como loco la carne que se cruce por su camino. Los muchachos ebrios y drogadictos, hijitos de papa, tampoco faltaran en la cinta, como tampoco el sexo, MUCHO SEXO!!!!.

Sea como sea no me gusto esta película, es mi opinión…

¿YA VISTE VIERNES 13?

Ver: TRAILER


Bookmark and Share

¿Qué te dejó San Valentín?

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:11 a. m. | | 5 COMENTARIOS »

pobresanvalentin_ Flores o chocolates, abrazos o peluches, cenas o joyas, no importa que te hayan regalado el 14 de febrero, lo importante es haberlo pasado con tu pareja…o ¿no?.

El sábado las calles estaban abarrotadas de gente, pero eso no era lo extraño, este sábado las calles, parques, plazas, restaurantes y cualquier otro lugar público estaban reventando de enamorados. Como es común, todos los 14 de febrero las personas se acuerdan de que tienen pareja y afloran lo mejor que hay dentro de cada uno, ese día se esmeran.

Ellos las recogen de su casa, las besan, las miman, las abrazan. Ellas les responden cordialmente, no hablan tanto, no critican, no discuten, apoyan las decisiones de su hombre, pero solo por ser 14 de febrero.

El día que seguramente estaba pensado para conmemorar el amor se ha vuelto el día para conmemorar el bolsillo de enamorado(a), así, uno tiene que gastar lo debido aquel día, comprando rosas, cenando en un buen restaurante o por que no gastar en un buen telo.

Pero ¿qué nos ha dejado el día de San Valentín?, en lo personal me ha dejado una amarga sonrisa, una cena llena de discusiones con dientes de choclo por la cara, me ha demostrado que no necesariamente ese día uno se la pasa bien, pero había que intentarlo.

Terminado el 14 de febrero se esfumó la magia, no más miel esparcida por las calles.

OJO que soy un enamorado del amor pero sobre todo de la vida. Este es un texto, quizás, cargado de mala leche y de despecho, PERO SOY HUMANO, DEJENME DESFOGARME.

Si tuviste un gran día de los enamorados, FELICIDADES, los que no la pasaron tan bien como yo, en el dolor hermanos… JAJA, ya ven… me siento mejor.

Y A TI… ¿ QUÉ TE DEJO SAN VALENTÍN?

Bookmark and Share

La mentira blanca

Lo escribió Eduardo Fernando | 1:28 a. m. | | 4 COMENTARIOS »

PINOCHO_MENTIROSO “…Te digo eso para no hacerte daño. Es una mentira blanca…”. ¿Mentira blanca?, ¿Quién te ha mentido?, ¿Quién demonios patento la mentira blanca?, ¿Que es una mentira blanca?. Seguramente ni tu lo sabes, pero lo dices por que en fin, tienes boca y de algo te sirve.

Trágate tu mentira blanca, para mi, la mentira es mentira y punto, no hay negro ni blanco, me lastimaste. Quizás no hiciste nada malo, como dices, pero no había por que apagarme el celular de ese modo, como escondiéndote, como huyendo del peligro.

Que tuviste nervios y no sabias que hacer. A las tres de la mañana me contestas me inventas una excusa pero al ver lo mal que me siento decides, creyéndote el más bueno de los humanos, contarme la “verdad”; pero sigues enredándote, CALLATE.

Estoy furioso, triste, decepcionado, sigo llorando…, ya no tanto, las lagrimas se van secando, pero escribo, sigo escribiendo, porque me hace bien y si pudiera lo diría, para que aprendas, pero no diré nada no llegaré a tu categoría y mucho menos diré mentiras blancas.

¿Qué dices mentiras blancas para no hacerme daño?, ¿Qué todas las parejas utilizan las mentiras blancas para no discutir?, ¿pero qué blasfemia más grande dices? …o… ¿es verdad?. ¿Qué es una mentira blanca?.

No me digas más, es el colmo de la desvergüenza y ni siquiera buscas rectificarte porque dices que no hiciste nada malo y empiezas a apabullar con un montón de ridiculeces y apabullas bien pero, allá tu.

Te apagué el celular, es injusto, yo desconfiaba pero no gratuitamente, decido entregarte mi confianza poco a poco y tu decides ya no decirme mentiras sino mentiras blancas. ¿Como confiar en ti?.

Al final, ahora estás durmiendo y yo estoy aquí a media hora del amanecer desahogándome en un papel digital y preguntándome lo que al principio… ¿QUÉ ES UNA MENTIRA BLANCA?

“…La mitad de una mentira no es la verdad, no pretendas…”

Bookmark and Share

CONCURSO CERRADO - 1 CONCURSANTE - 1 GANADOR - PRONTO SABRÁS QUIEN ES

Concurso valido en Perú

BATMANA_comicLa historia del caballero de la noche ha llegado hace unas semanas a Lima, con éxito los fans han conseguido sus comics comprando el diario Perú.21 y por supuesto yo también los he adquirido en partida doble. Si eres un fanático y te quedaste sin estas cuatro ediciones, este concurso es para ti.

Es sencillo lo único que tienen que hacer es crear una historia sobre batman, la que quieras, la mejor historia , la más original, ganará estos 4 comics de Batman Año uno. REGALADO.

Bases:

* El concurso inicia este miércoles 11 de febrero.

* La historia debe ser dejada como comentario.

* La historia debe contener 100 palabras (equivalente a 6 lineas o dos parrafos) y OBVIAMENTE la historia debe hablar de BATMAN.

*No hay limite para la imaginación.


*No olvides que tu historia debe contener: 100 palabras y debe ser una historia sobre batman inventada por ti, deja tu historia como un comentario con tus NOMBRES y APELLIDOS, EDAD, DISTRITO, CORREO ELECTRONICO.

El ganador será contactado inmediatamente.

FIN DEL CONCURSO MARTES 17 DE FEBRERO 2PM.


Bookmark and Share

Cuentos que no son cuento

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:00 a. m. | | 2 COMENTARIOS »

bedtime-stories-poster-full Esta semana en la cartelera de cine se juntaron dos películas que a simple vista podrían tener mucho en común, pero, son muy distintas en historia y diversión.

La primera de ellas es “Corazón de Tinta” protagonizada por ‘Brendan Fraser’ el cual posee, en la cinta, un extraño don de traer a la realidad todo lo que lee. Esta película pudo aprovechar su historia, sin embargo, se queda en el limite de lo aburrido y deja al espectador esperando más.

A este tipo de largometrajes se suma “Cuentos que no son cuento” protagonizada por ‘Adam Sandler’, quien encarna a un cariñoso muchacho que ha heredado el talento de su padre para contar cuentos, así, al tener que cuidar a sus sobrinos pondrá en practica su facilidad para relatar cuentos y descubrirá que cada historia que sus sobrinos narran se traslada a la realidad.

¿Parecidos?, NO. “Corazón de tinta” queda siendo la primera parte de una trilogía que deberán mejorar. “Cuentos que no son cuento” une todos los ingredientes que a un niño y un adulto pueden deleitar.

Adam Sandler se convierte en el entrañable tío cuenta cuentos, el pequeño conejillo de indias “Fisgón” se hace la delicia de los más pequeños, mientras que las jóvenes bellezas del cuento deleitan a los caballeros, la cinta va siendo narrada como al mejor estilo del cuentacuentos.

Sin duda dándole un toque especial y apoyando el argumento que plantea.

Con las inigualables pintas de la compañía Disney, un acierto para disfrutar en familia.


Bookmark and Share

En la butaca de atrás

Lo escribió Eduardo Fernando | 7:08 p. m. | | 0 COMENTARIOS »

butacas_cine Nos hemos hecho asiduos del cine y como siempre, nos sentamos atrás, donde nadie nos pueda ver ni molestar, donde no hayan señoras habladoras, tampoco niños llorones, eso es lo bueno de las butacas de atrás.

Nos sentamos a mirar y sentirnos uno al lado del otro, puedo olerte, que delicia, puedo mirarte, rozarte, puedo entrelazar tu mano con la mía. Te extrañaba, te necesito.

Me conformo con estar bajo las sombras sintiendo tu mano y tus caricias escondidas para no molestar a nadie, me conformo. Me conformo porque pronto estaremos a solas y esas caricias tímidas serán explosiones de pasión, mientras tanto, le agradezco a la butaca de atrás.

Cuantos enamorados se han sentado donde ahora estamos nosotros, cuantos se han acariciado y besado cubiertos por la oscuridad de la sala, cuantos enamorados mantenían sus previos al amor en las butacas de atrás.

Esa no es la función de un asiento de cine, sin embargo, cuando es necesario se convierten en los mejores aliados.

En esta carrera el tiempo es definitivo, no lo pienses mucho, el tiempo es importante. En el amor, hay que ser valientes, hay que jugarse todas las cartas y cuando se acaben, reinventarlas.

El amor lo vale, no importa las lagrimas que se derramen, si al final logras vivir el amor a plenitud.

Tarde o temprano el amor llega, el amor de verdad y como en otros años, la butaca de atrás, ahí estará.

Bookmark and Share

¿Preguntas para el doctor Angulo?

Lo escribió Eduardo Fernando | 7:15 p. m. | | 26 COMENTARIOS »

SIMPSONS_TELEFONO Dos días seguidos que escucho de este Psicólogo Clínico especialista en terapia de parejas y con Máster en sexualidad Humana.

No es la primera vez que lo veo, lo he identificado en cientos de programas de televisión una y otra vez para desarraigar las penas de los artistas o dar su punto de vista profesional sobre temas de pareja relacionados a la farándula.

Bien, el Doctor Tomás Angulo tiene su propio método de terapia de parejas y lejos de hacerle publicidad, puesto que para bien o para mal, no me gusta la idea de que un doctor se preste a hacerles terapia a los famosos en vivo y en directo. Me causa mucha risa lo que puede suceder en esta clase de programas como el de Angel Ganoza en RBC.

No lo vi en el preciso instante, pero lo vi en el programa de Jaime Bayly (El francotirador) dentro de la secuencia de videos humorísticos 7X7, el puesto número 1.

Angel Ganoza invita al famoso Doctor Tomás Angulo. Entra la llamada de Karina. Karina opina. Saluda al doctor y le hace una pregunta…


Bookmark and Share

Después de la enfermedad

Lo escribió Eduardo Fernando | 11:31 a. m. | | 0 COMENTARIOS »

enfermo_enfermo Todo empezó con un día soleado. La ruta a San Bartolo estaba congestionada y nosotros apretados como sardinas en el micro. Mi sobrina dormía, mis hermanas dormían, nuestra acompañante dormía, yo era el único despierto para divisar los paisajes poco atractivos que hay camino a la playa.

Allá ellos que en un pequeño viaje fuera de la ciudad se duermen, te acepto dormir de regreso pero, ¿mientras vas?, no tiene sentido. Luego de mezclarnos entre mil olores, llegamos al supuesto oasis.

Las playas ya no son lo que eran, están sucias, oscuras, pobladas de vendedores acreditados por el municipio, según ellos. A pesar de todo, buscamos buena ubicación y colocamos las toallas, estaba tímido, no quería mostrar mi triste anatomía, pero si algo he aprendido en estos años es a no tener vergüenza, se pierde mucho poniendo la vergüenza delante de nuestras ganas.

Terminé sin polo, mojado de la mano de mi sobrina que quería jugar en el mar. Ahh… no hay nada como ser niño, ¿verdad?, tampoco hay nada como sentirse niño siendo grande, nunca debemos perder al niño.

Al medio día la playa ya parecía un mercado, así que nos quedamos una hora más, al salir comimos una raspadilla y es ahí, ahí donde empezó todo. Ahora hagamos como en las películas y adelantemos el video hasta donde estoy ahora, escribiendo….

Hace como una semana que no cuelgo nada en mi blog y es que he estado enfermo, de repente empecé a tener fiebre de 40, dolores de cabeza y de estomago. Los síntomas indicaban que tenia infección al estomago y lo más probable era que fuera causado por algún alimento que ingerí en la playa. Así que pensé que fue la raspadilla.

Una semana sin ganas de nada, con alimentación blanda y sin ganas de escribir, no sentía ánimos ni de encender la laptop, pero gracias a Dios hoy ya estoy mejor y también con ganas de escribir y contar mis historias nuevamente.

Aquí estoy en mi lugar de siempre.

Bookmark and Share