Guerra de novias (Bride wars)

Lo escribió Eduardo Fernando | 9:29 p. m. | | 1 COMENTARIOS »

Guerra_de_novias_2008

Nuevamente una comedia que gira en torno al amor, esta vez con un matiz especial, la más grande ilusión de toda mujer, “El matrimonio”.

En “Guerra de novias” la historia empieza mostrando a dos niñas que son amigas inseparables jugando a casarse y guardando en un pequeño cofre todos los artículos que cualquier novia debe llevar el gran día.

Kate Hudson (Liv) y Anne Hathaway (Emma) son esas niñas que años atrás jugaban a ser novias, ahora han crecido y cada una ha forjado su vida sin dejar de ser amiga de la otra, Emma es maestra y Liv es abogada, con personalidades distintas y muy bien marcadas en la cinta, sus respectivos novios les propondrán matrimonio.

El problema llega cuando la secretaria, de una conocida planificadora de bodas, equivoca las fechas de casamiento que cada una de las protagonistas habia elegido, así las cosas alguna de ella deberá dar su brazo a torcer y posponer su boda para otra fecha.

¡CUIDADO MUJERES HISTERICAS!

Es en esta parte de la historia se inician una serie de delirantes enredos, las amigas ahora son rivales y ambas intentan sabotear sus bodas.

Una comedia romántica para pasar un buen rato, donde, en lo personal, kate Hudson (Liv) le roba protagonismo a la princesa de Disney. Una película que muestra la transición de novios y novias antes de dar el “SI”, muestra también lo importante que puede ser para más de uno el matrimonio y la ilusión con la que se espera este importante evento que con suerte se da una vez en la vida.

Bookmark and Share

Hotel para perros (2009)

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:00 a. m. | | 0 COMENTARIOS »

hotel_for_dogs Nuevamente son los canes quienes se roban la atención en la pantalla grande. En los últimos años películas como “El perro bombero” o “Súper Perro”, han sido la delicia de los niños , empezando el 2009, luego de la tierna “Marley y yo”, llega Hotel para perros.

Esta película es una comedia de aventura que filtra el drama de a poquitos. Los hermanos Andi (Ema Roberts) y Bruce (Jake T. Austin) viven permanentemente con un nuevo par de padres sustitutos, estos son una suerte de rockeros frustrados a los que no les gusta los niños, ni los animales; Bruce, el menor de los hermanos, ha ideado una serie de inventos para mantener con vida a su perro “Viernes” que debe permanecer en la calle.

Un buen día “viernes” llega a un hotel abandonado, en él, habitan dos perros de los cuales se hacen amigos. Andi y Bruce deciden que ese será un mejor hogar para su mascota, pero sin querer, este hotel abandonado empieza a convertirse en un albergue de perros callejeros.

Una película pensada para los niños, si bien es cierto, creo que está un poco desaprovechada y que el “Hotel para perros” como tal, debió lucirse en todo su esplendor, pero no fue así; una película que por momentos se alarga innecesariamente y tiene pinceladas de comedia fallada porque no logra sacar muchas carcajadas.

De lo que no hay duda es que los más pequeños la van a disfrutar y como en otras películas de canes los perros se llevaran el protagonismo de la cinta.

http://www.dailymotion.com/swf/k5aZTepX7wyneqVrPq

Bookmark and Share

Murió modelo brasileña Mariana Bridi da Silva

Lo escribió Eduardo Fernando | 1:12 a. m. | | 7 COMENTARIOS »

mariana_bridi111 [Actualizado con vídeo]

La joven modelo de 20 años que fue atacada por la bacteria Pseudomono Aeroginosa y a la cual tuvieron que amputarle las manos y los pies, falleció la madrugada del sábado.

Mariana Bridi padecía de infección urinaria, en un principio, esta infección desencadeno una infección renal y al tener las defensas bajas su cuerpo fue victima de la bacteria Pseudomona que suele habitar en áreas de hospitales como cuidados intensivos.

Las manos y los pies de Mariana fueron amputadas en un intento de salvarle la vida, luego los médicos tuvieron que extirparle parte del estomago para controlar una hemorragia interna.

La modelo permanecía en cuidados intensivos consciente de su situación y se comunicaba con su familia por medio de señales con los ojos.

El ultimo sábado a las 2:30 de la Madrugada Mariana Bridi da Silva murió por complicaciones provocadas por una infección causada por la bacteria Pseudomona aeroginosa.

La secretaría de salud de Espíritu Santo declaró sobre la condición que presentó Mariana Bridi al ingresar al hospital:

“Bridi fue hospitalizada el 3 de enero en Serra, en el sureste brasileño. Se había enfermado en diciembre y murió por unchoque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa”.

El padre de la Joven también declaró para la prensa:

"Dios está reconfortando nuestros corazones, porque él quería que ella estuviese con él ahora; Yo no puedo aceptar que mi hija nos dejó tan pronto”, Agnaldo Da Costa.

Una triste historia con un triste final, una joven con toda una vida por delante y con un futuro prometedor en el modelaje.

Descansa en paz Mariana Bridi Da Silva

y a la familia resignación y fe en Dios.

Artículo relacionado:

Amputan extremidades de modelo por germen inoportuno.



Bookmark and Share

Policías y ratones

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:00 a. m. | | 1 COMENTARIOS »

policias_peru_puro_uniforme_poco_trabajo La delincuencia está demás, los policías nunca se dan a basto y lo que es peor, nunca llegan para salvar al ciudadano de las garras de estos hampones.

Hace casi cuatro meses que en este mismo blog conté como un grupo de delincuentes me robaron el celular, rompiéndome el labio de un cabezazo, el hecho no lo he olvidado tan fácil pero hago lo posible, de que me marco, me marco.

Hoy a las 9 de la noche iba en una unidad de transporte publico, siguiendo su ruta, el carro volteo para entrar en la Av. Bolívar, es entonces donde se detiene para subir pasajeros. Yo me encontraba en el lado derecho del micro, hacia las ventanas. Afuera había un grupo de familia, tres mujeres, dos niños y un hombre, este ultimo se despedía de las mujeres y las abrazaba con el brazo izquierdo mientras en la mano derecha tenia un celular encendido que llamaba la atención por sus luces.

Pese a que observe a esta familia, no me percate de un delincuente que sigilosamente se acercaba por detrás del hombre que tenia el celular, solo me basto perderlos de vista un segundo, al volver la mirada, todo fue tan rápido que ni siquiera lo procesé en ese momento, escuche gritos y alcance a ver como este hombre, de mediana estatura y camisa azul a cuadros, le arrebataba el celular al padre de familia.

El agraviado corrió intentando alcanzarlo pero el delincuente tenia un cómplice, el conductor de un automóvil tico amarillo que lo esperaba a unos metros, el hampón más rápido que una rata se lanzo de cabeza por la ventana del copiloto y arrancaron.

Era inevitable, en ese momento, recordar que yo también fui víctima de un robo y también era inevitable preguntarme ¿Donde estaba la policía en ese momento?, ¿Por qué no había ni siquiera una unidad de serenazgo en la zona?, ¿Por qué la autoridad deja a la deriva a la ciudad? o es ¿Qué no se dan a basto?, ¿Es qué acaso no pueden?, ¿no están preparados? o ¿no están bien remunerados?.

¿Que necesitan para cumplir con su labor?, ¿Qué mueran más personas de las que hoy mueren, por delincuentes que tienen necesidad pero optan por lo más fácil, robarle a aquel que con esfuerzo obtuvo un celular, un automóvil o su propio sueldo?

¿Pueden responder estas preguntas?… seguramente NO y cuando un periodista se las formula las evaden, se corren o simplemente dicen: “Ustedes siempre sacan lo malo, deben sacar lo bueno”.

¿Lo bueno?, lo bueno seria que existan policías preparados física e intelectualmente, con valores y principios bien forjados, que no se derritan por una coima y en vez de hacer batidas, vayan y encárguense de la ciudad, que se esta infestando de ratas y no tenemos Batman que nos salve.

EL DATO:

  • 67% de la población peruana se encuentra disconforme con la labor del Presidente de la República Alan García Pérez por el aumento de la delincuencia. (Fuente Apoyo)
  • Zonas peligrosas de Lima: Av. la mar con Riva Agüero, Av. Alfonso Ugarte, Av. universitaria desde el cruce de la Av. Perú; aquí un foro con más zonas peligrosas de Lima.


Asaltantes de gamarra captados infraganti por el noticiero 90 segundos de Frecuencia Latina. Este informe se emitió el año pasado.

Bookmark and Share

Bendito examen de admisión

Lo escribió Eduardo Fernando | 10:33 p. m. | , | 6 COMENTARIOS »

examen de admisión_todos Terminaste el colegio, el tiempo ha volado y no te has dado cuenta. Los amigos de siempre ya no están, la calle te espera y también esperan tus papas, ¿Para qué?, para ver que harás con tu vida. Es entonces que te das cuenta: “Diablos”; el final es tan solo el comienzo. Tranquila, aquí estamos.

Dentro de todas las posibilidades que tenemos al salir del colegio la más cercana es, quizás, ingresar a la universidad, no sabes que carrera elegir, no sabes que sentir pero luego de mucho pensarlo te decides y también eliges la universidad.

Aun no has ingresado y aquella universidad ya te está asaltando, pero en fin, hay que hacerlo sino, puede que te lapiden. No te estreses, aun no, aun falta mucho. Sacas información y más información, cuando te percatas te ahogas en ella.

Los días se hacen cortos, ¡Dios! que nervios, sigues estudiando y estresándote porque no sabes que pasará, darás examen de admisión con cerca de 259 personas que contigo serán 300.


Mañana será el gran día y verás que es una experiencia más, cuando te sientes en el pupitre voltea y mira a ambos lados, ¿los ves?, todos ellos están ahí por el mismo motivo que tu, ellos también están nerviosos, ahora vuelve a ti y concéntrate. Recibe el examen y resuelve lo que sepas, cuando termines vuelve a revisarlo y ahora resuelve lo que recuerdes, cuando falte poco para terminar, si aun te faltan preguntas tranquila déjalas ahí, igual y ya no hay tiempo, no te lastimes pensando lo peor.

Confía en ti y en lo que has estudiado, lo demás viene por añadidura.

Sea cual sea el resultado, ahí estará tu familia, a tu lado, pero sobre todo yo, que he vivido unos añitos más que tu y puedo decirte que la vida esta llena de experiencias buenas y malas, de victorias y fracasos, cuando se gana…se gana y cuando se tropieza…uno se levanta.

Quizás no tuve la bendición de ver un ejemplo mayor mientras crecía, pero si en algo soy un ejemplo mayor para ti, espero me tomes en cuenta. La vida tiene mucho más por descubrir.

Este domingo mi hermana menor dará su examen de admisión a la Universidad de San Martín de Porres y este es un artículo especial para ella, para darle confianza y hacerle saber que pase lo que pase todo está bien.

exito_
Etiquetas de Technorati:

Bookmark and Share

Amputan extremidades de modelo por Germen inoportuno

Lo escribió Eduardo Fernando | 1:44 a. m. | | 6 COMENTARIOS »

Mariana_bRIDI

Uno continua creciendo y no termina de sorprenderse con las cosas que ocurren en la vida. Cuando crees tenerlo todo, el destino le da un giro a las cosas y debes empezar de nuevo contra la adversidad. No hay otra opción.

Hace media hora que el programa nocturno “Enemigos íntimos” emitió un informe sobre una modelo Brasileña que llegó a un Hospital del estado de Espíritu Santo, Brasil, aparentemente por una infección urinaria.

Mariana Bridi Da Silva con 20 años de edad es modelo de profesión y ha sido finalista de Brasil para el Miss Mundo. Mariana el ultimo mes sufría aparentemente de infección urinaria, sin embargo, según la investigación de Frecuencia Latina, la joven modelo habría tenido bajas las defensas por lo que fue presa fácil de un inoportuno Germen.

Esta bacteria es la Pseudomona aeroginosa la cual suele habitar en hospitales, pero sobre todo en cuidados intensivos, donde con el usar de los aparatos y el contacto con los enfermos busca su hogar en el cuerpo del ser humano. El problema es que en los últimos años se ha hecho resistente a muchos antibióticos.

Según los médicos, este germen ataca a todos aquellos que poseen un sistema inmunológico débil.

La infección urinaria de Mariana Bridi derivó en insuficiencia renal, empeorando así sus defensas y haciendo que la Pseudomona aeroginosa cause septicemia en las extremidades de la joven modelo. La única opción de los médicos fue amputar las manos y los pies de Mariana Bridi Da Silva.

El padre de la joven, Agnaldo Da Costa, dice que la preocupación ahora es su vida.

En ultimas informaciones el hermano de la modelo declaró a los medios que Mariana permanecía en cuidados intensivos consciente de su situación y que se comunicaba con ellos por medio de los ojos.

*Mencionar que la Pseudomona aeroginosa es conocida también como la Gangrena verde.

*El germen suele alojarse en Pulmón, riñón, cerebro y piel.

La situación de esta joven ha conmocionado a todos en diversas partes del mundo, donde se vuelve a poner sobre el tapete el tipo de cuidados alimenticios que llevan las modelos, dejando esto de lado, nuestra solidaridad con Mariana Bridi Da Silva y aunque ahora suene contradictorio decirle que: “Mientras haya vida, todo es posible”.

En este video vemos como el germen Pseudomona se aloja en el Pulmón y a través de él se dispersa.

Bookmark and Share

Esa telenovela…

Lo escribió Eduardo Fernando | 7:20 p. m. | | 0 COMENTARIOS »

NOVELA_LAZOS DE FAMILIA ¿Quién no vio telenovelas alguna vez en su vida?, ¿Quién no lloro sintiéndose identificado con los protagonistas?,

para bien o para mal, más de uno debe haber visto esos melodramas cargados de intriga, lagrimas, maldad, venganza y una que otra dosis de amor onírico.

Los inicios del melodrama se encuentran marcados por las radionovelas, esas que transmitían en la época de las abuelas, mientras ellas cocinaban y limpiaban la casa, escuchaban sus melodramas preferidos. Hace unos años RPP (Radio programas del Perú) trajo nuevamente las radionovelas en un ciclo de antología.

Años después y con los beneficios de la televisión y el video llegaron historias creadas por Televisa que marcarían a generaciones. Telenovelas como: “Cuna de lobos”, “Imperio de Cristal”, “María la del Barrio”, “Esmeralda”, “La Usurpadora”… y otras tantas que quizás no quepan en un solo artículo, también países como Colombia y Brasil empezaron a producir sus propias telenovelas.

Nuestro país (Perú), no se quedó atrás y produjo éxitos como “Natacha” o “Nino” en conjunto con Argentina. Años después “Los de arriba y los de abajo”, “La rica Vicky” y ahora Mini series. Sin embargo, a pesar de que las telenovelas tomaron posesión del corazón del público, este formato de entretenimiento, con el pasar del tiempo, se hizo repetitivo. la_usurpadora_escenaPrivilegio_de_amar

Brasil es un tema aparte en producciones de telenovela, su formula magistral esta en plantear historias en base a hechos reales sin excederse en ficción, así su publico ha demostrado el fiel apoyo al sinnúmero de producciones de la Rede O globo.

Televisa, empresa Mexicana, conocida más que nada por sus telenovelas, hoy sigue llenando la pantalla chica de este producto como si de conejos se tratara, sin embargo de diez telenovelas solo 6 tienen éxito.

La telenovela suele ser un reflejo de la sociedad, es por esto que más de uno se siente identificado, el producto tiene garantía por una serie de personas claves como el productor y los actores, pero sin duda alguna, la clave duradera…a más realismo, más televidentes.

*Hoy estaba viendo una que otra telenovela de recuerdo y si pues yo si veía telenovelas, las antiguas y ahora una que otra brasilera.

¿Te preguntabas como se daban tremendos besos los actores? o ¿ Cómo se daban semejantes bofeteos?. Pues aquí dejo un video, de cachetadas, ayayay.

Bookmark and Share

El sustituto (2009)

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:29 a. m. | | 2 COMENTARIOS »

El_sustituto Cuando vamos al cine tenemos la posibilidad de viajar, de cambiar, de desprenderse de uno mismo y por un par de horas vivir en la piel de otro, el personaje.

Esta vez con la película, “el sustituto”, dirigida por Clint Eastwood, nos remontamos al pasado, exactamente al año 1928, donde Christine Collins (Angelina Jolie) denuncia la desaparición de su hijo de 9 años, luego de cinco meses de investigación, la policía le entrega a un niño que “supuestamente” es su hijo.

La protagonista no cesa en su intento por recuperar a su niño y se enfrenta al sistema policial, dándose en la cara con una cruda realidad, el autoritarismo y la falsa moral, así será manipulada por la propia policía para que su queja no les de mala imagen, pero su instinto de madre la hará más fuerte y llegará hasta el final.

La actuación de Angelina Jolie en el papel de madre, está vez, levemente envejecida por el maquillaje, sus lagrimas, sus momentos de vacio y de fuerza, su caracterización como luchadora contra todo un sistema, sin duda conmueve a más de uno, aunque haya sido duramente criticada.

Por otro lado la madura dirección de Clint Eastwood nos deleita, nos muestra una película con más de un ingrediente, con sobriedad y una hábil mezcla de temas que han escandalizado a la sociedad por años, como el secuestro, la corrupción, el abuso y la discriminación sexista.

Una buena película, con historia, buen guión y con dos horas y media de duración que te mantendrán en tu asiento, esperando saber, que sucedió con el hijo de Christine Collins.

Bookmark and Share

Carta a tu lado malo

Lo escribió Eduardo Fernando | 11:53 a. m. | | 2 COMENTARIOS »

dos-caminos Como buen ser humano tienes tus dos lados, el bueno y el malo.

Es inevitable, así es, yo también los tengo. Pero debo confesar que me aterra tu lado feo, el malo, el oscuro; me da miedo, me apena, me lastima.

Otra cosa es tu lado bueno, apacible, descansado, sonriente, brillante, honorable, maestro, reluciente a más no poder. Quisiera que me dieras ese lado siempre, como ayer.

Ayer me llamaste y conversamos poquito, pero conversamos, me dijiste “te quiero”, “te amo” y cortaste rápido con la promesa de que hablaríamos más tarde. Se hizo más tarde y me dormí, hoy desperté y pensé que ya era lo suficientemente tarde, te llamé.

Tu celular estaba apagado, bendita contestadora que me habla, ya se lo que dice de memoria, te deje un mensaje, el cual mal interpretaste con mis celos, mis conocidos celos.

¿He pecado al sentir celos?, ¿más aun con el prontuario de nuestra historia?, es pasado ya lo sé, pero siempre piensas que siento celos y lo recuerdo todo.

Me llamaste con tu voz dormida, gritándome que estabas en tu casa, en tu cama, recién despertando, diciéndome de mala gana que no tenias ganas de hablarme ayer en la noche porque siempre discutimos y que hoy tampoco tenias ganas, porque ya te había puesto de mal humor con mi mensaje de voz.

Solo quería una explicación, ¿Pero explícame que pasó? ¿por qué me tratas así?, no había respuesta, me apabullabas con tus palabras duras como rocas y nuevamente igual: “No quiero hablar contigo, chau, chau, chau”.

Me decías te quiero, te amo, con desdén, como para salir de la situación, pues no te lo creí, no soy tan tonto, para terminar con el momento me apagaste el celular.

¿Hasta cuando te durará la locura?, seguramente en unas horas me llamaras y me hablaras como si nada hubiera pasado y me exigirás que corresponda tu estado de animo, aunque yo quede sin entender

Muchas veces no sabemos que el tiempo es corto, que se acaba, que debemos aprovechar la bendición de amar.

No me gusta tu lado malo, el sábado me diste el bueno, caminamos, conversamos, nos reímos, cantamos, nos besamos.

Si tu lado bueno lee esta carta espero que me visite más seguido, lo extraño, estoy intentando reformar mi lado malo, porque el amor es eso, cambio, reforma, esfuerzo; quiero hacerlo.

Si es tu lado malo el que me lee, por favor vete ya, ¿Te has apoderado de su cuerpo? o es que… tú, amor… cambias a veces, así es los dos lados del humano rotan aleatoriamente, a veces si, a veces no.

Etiquetas de Technorati:

Bookmark and Share

Lima está de fiesta

Lo escribió Eduardo Fernando | 8:28 p. m. | 2 COMENTARIOS »

SERENATA_EN_LIMA 

Como es tradición, los 474 años de fundación de Lima se festejaran a lo grande con una serenata que reunirá a los mejores exponentes del arte. Desde muestras de esculturas hasta los conciertos a viva voz.

La subgerente de cultura de la Municipalidad Lima, Mónica Aurich, detalla que la velada preparada para hoy contará con la presencia de diversos artistas, todos de canteras y orientaciones diferentes, pero hermanados por el hecho de ser peruanos.

“La serenata a Lima tendrá como sede la plaza de Armas. Allí contaremos con la presencia de grupo selecto de artistas, como Damaris, Lucia de la Cruz, Fabiola de la Cuba, Deyvis Orozco y el grupo Néctar, Bareto y los hermanos Ardiles”, indica.

En esta fiesta de la peruanidad se ha calculado que llegarán cerca de 40 mil y 50 mil personas. El show se ha iniciado ya a las 4 de la tarde y probablemente termine a las 2am.

Es importante mencionar que la seguridad del evento está garantizada con la Policía Nacional y brigadas de defensas civil,  aparte de los serenos del Municipio Limeño.

Ante cualquier emergencia estarán a disposición el Hospital de la Solidaridad y el cuerpo general de bomberos.

Ya lo sabes, Lima está de fiesta y todos los peruanos estamos invitados.

Fuente: Andina

Etiquetas de Technorati:

Bookmark and Share

Copian mi imagen en Hi5

Lo escribió Eduardo Fernando | 4:32 p. m. | | 1 COMENTARIOS »

Actualización: El 17 de enero del 2008 el personal del portal HI5 se comunicó conmigo. El usuario que había violado términos de seguridad copiando una imagen que no le correspondía, ha sido eliminado, así lo pueden ver en el que era su perfil.

HI5_LOGO Todo el mundo ha utilizado esta plataforma para hacer amigos, quizás una de las más conocidas, la plataforma que popularizó las redes sociales, el Hi5.

Los inconvenientes con las redes sociales no son actuales, vienen desde tiempo atrás, pero vaya, nunca me había tocado a mi tan de cerca. He visto como con hi5 puedes reencontrarte con personas que años atrás no veías, pero también he visto como personajes de la farándula tienen 20 perfiles de facebook o de hi5, de esos 20 solo 1 es real.

El problema se remonta entonces a personas con malas mañas que arman todo una estrategia de suplantación para robar información como: Usuario, contraseña, edad, dirección, teléfonos, etc.

Existen quienes quieren toda esa información pero existen también quienes solo necesitan las fotografías, quienes se hacen llamar de un modo pero por alguna razón no les da la gana de usar sus propias fotografías y no tienen mejor idea que “ROBAR” la imagen de otra persona.

El día de hoy, después de un largo tiempo revisé el popular hi5, pude ver que tenia siete nuevas visitas, dentro de ellas un supuesto Franco Gonzales y OH! sorpresa su foto de perfil era mi foto, era YO, YO, YO, Eduardo, una foto que yo mismo me había tomado en la sala de mi casa ahora estaba como la foto principal del supuesto Franco Gonzales.

Foto caso suplantacion

Captura de pantalla: Franco Gonzales visita mi perfil y queda registrado. En su imagen principal tiene mi fotografía.

En un principio me asuste, avise a mi hermana y ella corroboro lo que estaba viendo en ese momento, me enoje mucho. Ingrese al perfil del ladrón de fotografía pero tenia su página en privado por lo que tendría que hacerme su amigo para poder verla, así que sin dudarlo le envié un mensaje avisando que había informado al portal de redes sociales HI5 sobre su abuso.

Acto seguido busque algún modo de reportar el abuso de este sujeto, pero HI5 posee métodos de ayuda tan fácil que me demore 20 minutos en encontrar un link que me llevara a contactarme con el portal, envié mi mensaje con todo lo sucedido y me respondieron con un ticket de solicitud, cuando mi queja sea atendida, tendría este ticket numerado.

foto caso suplantacion 2

Definitivamente estoy pensando en eliminar mi cuenta de HI5 y desde ya. he subido todos los niveles de seguridad en el portal, en el facebook ocurre igual, también subiré los niveles de seguridad por que estas cosas ocurren en todo el mundo y son un peligro para cualquiera.

En modo de hacerle la lucha a este tipo de personas que suplantan perfiles o roban imágenes, aquí dejo algunos consejos de seguridad por si tu estás en una red social.

    El mejor modo de evitar estos inconvenientes es informar, pero sobretodo prevenir, así que si ahora estás leyendo este post puedes alertar a tus amigos y familiares, puedes también pasar esta información si es que te parece importante. Hagamos de las redes sociales algo más seguro. Dejo la imagen del supuesto perfil de “Franco Gonzales” que quedo registrado como visitante el 15 de enero del 2009.

    Como ultima fotografía dejo mi verdadero perfil de Hi5. El cual quizás cancele pasado este impase.

    Etiquetas de Technorati:

    PERFIL edu

Este es mi verdadero perfil de HI5.

Bookmark and Share

Una más de Jim Carrey

Lo escribió Eduardo Fernando | 8:45 p. m. | | 0 COMENTARIOS »

JIM_CARREY Se ha promocionado como la película del regreso triunfal. La película de una historia jamás antes vista y para más de uno seguramente una película que no tiene pierde por su singular protagonista.

¡Si señor! (Yes man), es la nueva película protagonizada por el mil caras, Jim Carrey.

Desde que vi el trailer anunciando la cinta, debo decir que no me llamo la atención para nada, debo decir también, que de este actor solo he visto “La mascara” y “Número 23”, sin embargo decidí darle una oportunidad a la nueva propuesta del regreso triunfal de Jim Carrey a la comedia.

En concreto no me aburrió pero tampoco me divirtió desmedidamente, una que otra carcajada y no más. No me pareció un regreso triunfal a la comedia, creo que gran parte de su gracia es disforzada y a veces sometida, pero tiene su público, de que lo tiene, lo tiene.

En la cinta Jim Carrey encarna a “Carl”, un hombre que se las ha arreglado para decirle a todo en la vida que NO, hasta que un amigo decide llevarlo a una convención de seguidores iluminados que quieren tener como principal motor de vida a la palabra SI, simplemente si, decirle si a toda oportunidad que se presente, pues “Carl” (Jim Carrey) después de ser catalogado como el hombre NO, toma la decisión de someterse al SI, empezando aquí la trama de la película.

No puedo decir más, no fue una película que me emocionara o tuviera una trama elaborada, simplemente me hizo un par de cosquillas y listo, ojo que la historia es graciosa si tiene momentos hilarantes pero puede ser que haya ido con mucha expectativa, no lo sé. Quizás era para tenerla en DVD, para mí solo es otra más de Jim.

Bookmark and Share

Final anunciado y un nuevo comienzo

Lo escribió Eduardo Fernando | 9:36 p. m. | | 2 COMENTARIOS »

*Este es un relato personal.SE_VAN_AL_CIELO

Estos dos últimos días, ayer y hoy, han estado llenos de situaciones raramente fascinantes y es que si nos ponemos a pensar, la vida siempre nos demuestra que está hecha de contrastes.

Mi abuela falleció hace doce años pero mi mamá seguía teniendo una madre de cariño, una señora que la cuido al menos 7 años de su vida, la abuelita ´Charo´ estaba mal hace tres años, postrada en cama, entubada y conectada a un frio balón de gas, con su cuerpo deteriorándose a los ojos de su familia.

Sin duda la abuelita era fuerte, se aferraba a la vida, la familia hablaba: “Es fuerte, la alimentación de antes era mejor”, “Aún no le toca”, “no quiere irse todavía”, la familia especulaba sobre el porque su resistencia.

En lo personal no fui muy apegado a la abuela Rosario, sin embargo si lo fui a su esposo, el abuelo Fernando, que cada vez que lo visitaba me palmoteaba el hombro y me contaba sus aventuras de bombero, el se fue, dejo su cuerpo para vivir de mejor modo.

La abuela Charo estuvo casi cuatro años postrada en una cama, consumiéndose y aunque su familia intento darle calidad de vida, ya no la tenia, no podía vivir como merecía. La abuela Rosario murió ayer por la tarde.

La muerte es algo que he enfrentado tan solo en mis mascotas y es que si me dolía tanto el corazón al ver el cuerpecito frio de mi loro “Paco”, me rehúso a sentir el dolor por alguien de mi familia, de mis amigos, por mi amor.

La muerte es quizás dolorosa para los que quedan, los que se van son libres y conocerán la verdad. Fuimos al velatorio por la noche pero opte por no ver el cuerpo en el cajón, no se que me paso, solo no quise hacerlo.

RECONCILIACION_ Hoy, he vuelto a ver a mi amor, después de tres días y habiendo respetado su decisión de que no llamar durante dos días, pero ¿ por qué me pidió que no llame durante dos días?. es que el sábado pasado no controle mis celos, no pare de llamar a su celular aun sabiendo que yo conocia la verdad, insistí. Lastime a la persona que quiero con mis celos incontrolables.

Hoy, he vuelto a ver a mi amor, no hablamos mucho en un principio, pero prometí controlarme, aprender, callar, prometí volver a educar mi confianza, pronto dará frutos quizás, pero algo es seguro, ambos nos prometimos un nuevo comienzo.

*He estado un poco ido, triste y contento, mañana será un nuevo día, no es de mis mejores artículos pero necesitaba hablar un poco y sé que hay alguien leyendo esto. Gracias.

Bookmark and Share

Todos vuelven, Yo tambien

Lo escribió Eduardo Fernando | 3:47 p. m. | , , | 1 COMENTARIOS »

MAGALY_MEDINA Pude sentir como el año se desvanecía entre mis manos, en mi ordenador, con el pasar de los días. Hoy,  ya es 12 de enero, a pocos días de alcanzar  la quincena del mes, han ocurrido tantas cosas que, sin querer,  me tome unas vacaciones de dos semanas. Pero ya estoy aquí.

Pensé en muchos temas para comenzar el primer post del año, pero sin duda habrá tiempo para conversar. Definitivamente el suceso que coronó el final del 2008, para algunos. La liberación de Magaly Medina.

La misma pelirroja periodista lo afirma: “Despierto muchos odios”, parece mentira que recién se percate de eso, pero sí Magaly, es verdad, despiertas pasiones de poder, de odio, fanaticadas y hasta amor.

La tarde del 31 de diciembre del 2008 las afueras del penal de chorrillos se encontraban abarrotadas de personas con pancartas, biblias, flores y mini urracas. Se había dado a conocer que Magaly Medina, tras 76 días en prisión, seria dada en libertad a las 6 de la tarde del último día del año.

Las cámaras estaban listas a la puerta de detención, el público también. De pronto tímidamente se abre el pequeño portón plomo y se asoma una ondulada pelirroja con la sonrisa nerviosa que atina a levantar la mano siguiendo el poco camino que le dejaban los guardias, cuando el público la vio,  la euforia se desato.

Como a santo en procesión la gente la aclamaba y pétalos de flores eran lanzados a la camioneta que la esperaba, el momento se corono con la urraca liberada sobre su 4x4 elevando un cartelito que decía “GRACIAS PERÚ”.


América Televisión informa sobre el regreso de Magaly Medina.

El resto es también historia conocida, su productor  fue liberado y absuelto de la pena, Magaly sin embargo incrementó su pena a dos años sin prisión efectiva por lo que deberá acercarse a firmar cada mes y presentarse siempre que sea requerida por la ley.

El prometido regreso a la pantalla chica se dio el cinco de enero, la semana pasa y como, seguramente, estaba previsto, marco record de sintonía.

Despotrico de algún modo contra el conductor del “Perro del hortelano” y explicó a su público que se retiraba de la pantalla por unos días para recomponer su estado físico y mental.

Fuera de las opiniones segadas de muchos que se dejan llevar por el odio o el fervor desmedido, creo que la ley dio un veredicto y este se acató, la rueda de la justicia nuevamente giro y libero a Medina, el tiempo será quien nos muestre cual es puerto final para este caso y si la popular “Urraca” se rectifica o no.

¿Estrategia o no?,

¿Tendrá el mismo éxito en su próxima temporada?,

¿Sera la misma Magaly Medina?…

Bookmark and Share