Adiós vacaciones

Lo escribió Eduardo Fernando | 10:01 p. m. | | 6 COMENTARIOS »

user_58_loups_31111 Se nos han ido los días de relax, todo ha terminado y nos entregamos, de nuevo, a la batalla.

Las vacaciones de verano concluyeron oficialmente el viernes pasado y hoy domingo veo, a modo de comedia, que los peruanos hacemos las cosas siempre a ultima hora, los supermercados están repletos, “Metro” y “Plaza vea” no dan más y todos compran los útiles escolares para los engreídos, pero bueno yo ya me compré mi cuaderno durante la semana, así que solo me rio de estos acontecimientos.

Me entristece que se acaben las vacaciones pero también me alegra empezar clases porque veré más seguido a uno que otro amigo al que no sigo su rastro hace un tiempo, me entristece iniciar clases porque quizás sea motivo de discusión con la persona que quiero pero, lidiaremos con eso.

Las vacaciones no son como las de antes, pero las disfruto. Solo quiero estudiar y salir bien en mis cursos esta vez. Lo que no quiero es empezar el curso nocturno de estadística, pero ¡caballero no más!.

El tiempo vuela, corre, sigue su curso y en ciertos momentos uno se puede sentir como marioneta del destino, del mundo, del clima, del tiempo, pero cuando sentimos eso es tiempo de tomar las riendas de nuestro camino y darle vuelta al esquema, YO, mañana intentaré hacer eso en la universidad, intentaré poner todas mis fuerzas para no dejarme llevar por la situación.

Bookmark and Share

6 COMENTARIOS

  1. marco // 3 de marzo de 2009, 22:29  

    Pasa por mi Blog, por el artículo palabras como rosas.

    Un abrazo

  2. Geni (Maria Eugenia) // 4 de marzo de 2009, 16:29  

    Querido Eduardo fernando me gusta mucho tu blog es muy interesante, todo lo que escribes deberian aprender muchos jovenes de tu ejemplo,te expresas como la persona culta que eres,gracias por enriquecer mi vida cada dia.
    Tengo un problema y no se si puedes ayudarme,pero te explico en mi blog se me han borrado las fotos y en el borrador donde hago las entradas tenia un corrector y dos cuadraditos uno para bajar fotos y otro para vídeo bueno pues han desaparecidos, mi sobrina ha tocado mi blog y me ha echo seguidora de mi blog y no se como arreglar todo esto si tu sabes por favor dímelo.Un beso ,hasta pronto.

  3. Eduardo Fernando // 4 de marzo de 2009, 16:42  

    Marco, Gracias por el presente y por la mención.

  4. Eduardo Fernando // 4 de marzo de 2009, 16:51  

    Geni,mil gracias por lo que me dices. Con respecto a lo del corrector y los botones para bajar fotos y vídeos no sabría decirte exactamente la solución; pero para eliminarte a ti misma de tu lista de seguidores, como han cambiado el sistema a un programa de google ya no se puede eliminar (que yo sepa), lo único que puedes hacer es bloquear al usuario.

    1.- Ingresa a www.blogger.com (a tu escritorio de blogger)

    2.- En tu blog principal al lado está el número de tus seguidores, dale clic.

    3.- Ahora ves las lista de tus seguidores da clic en el que quieras bloquear (ten en cuenta que saldrá un aviso sobre bloqueo de usuarios, al hacerlo el no podrá acceder con tu blog).

  5. Jose Manuel (EL Gruista) // 5 de marzo de 2009, 12:13  

    un lindo blog amigo
    animo y sigue a sin
    un abrazo

  6. Eduardo Fernando // 6 de marzo de 2009, 20:57  

    Gracias, albañil.

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.