¿Qué te dejó San Valentín?

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:11 a. m. | | 5 COMENTARIOS »

pobresanvalentin_ Flores o chocolates, abrazos o peluches, cenas o joyas, no importa que te hayan regalado el 14 de febrero, lo importante es haberlo pasado con tu pareja…o ¿no?.

El sábado las calles estaban abarrotadas de gente, pero eso no era lo extraño, este sábado las calles, parques, plazas, restaurantes y cualquier otro lugar público estaban reventando de enamorados. Como es común, todos los 14 de febrero las personas se acuerdan de que tienen pareja y afloran lo mejor que hay dentro de cada uno, ese día se esmeran.

Ellos las recogen de su casa, las besan, las miman, las abrazan. Ellas les responden cordialmente, no hablan tanto, no critican, no discuten, apoyan las decisiones de su hombre, pero solo por ser 14 de febrero.

El día que seguramente estaba pensado para conmemorar el amor se ha vuelto el día para conmemorar el bolsillo de enamorado(a), así, uno tiene que gastar lo debido aquel día, comprando rosas, cenando en un buen restaurante o por que no gastar en un buen telo.

Pero ¿qué nos ha dejado el día de San Valentín?, en lo personal me ha dejado una amarga sonrisa, una cena llena de discusiones con dientes de choclo por la cara, me ha demostrado que no necesariamente ese día uno se la pasa bien, pero había que intentarlo.

Terminado el 14 de febrero se esfumó la magia, no más miel esparcida por las calles.

OJO que soy un enamorado del amor pero sobre todo de la vida. Este es un texto, quizás, cargado de mala leche y de despecho, PERO SOY HUMANO, DEJENME DESFOGARME.

Si tuviste un gran día de los enamorados, FELICIDADES, los que no la pasaron tan bien como yo, en el dolor hermanos… JAJA, ya ven… me siento mejor.

Y A TI… ¿ QUÉ TE DEJO SAN VALENTÍN?

Bookmark and Share

5 COMENTARIOS

  1. p@m // 16 de febrero de 2009, 5:16  

    hola: a mi no me dejo nada, no tengo enamorado y preferi pasarla en casa que estar torturandome viendo parejas felices en la calle.
    en cuanto a los regalos estan quienes disfrutan darlos como recibirlos y tambien los q todo lo contrario yo soy del primer grupo pero la vida me cruzo con uno del segundo y te puedo asegurar q a veces tanto sacrificio para nada duele mas q cualquier cosa...
    para mi fue tan solo un sabado como cualquier otro

  2. Anónimo // 16 de febrero de 2009, 10:19  

    A mí me dejó el corazón partido. El que era mi novio y yo lo dejamos ese día...
    Salud...

  3. Eduardo Fernando // 16 de febrero de 2009, 11:04  

    P@m,definitivamente el amor es arriesgar, aunque en lo personal a veces cansa darse contra la pared, san valentín es un día más.

  4. Eduardo Fernando // 16 de febrero de 2009, 13:50  

    Anónimo,no soy "EL AFORTUNADO" en el amor, pero sé que las cosas pasan por algo y si su destino es estar juntos volverán, de otro modo, aun la vida continua.

  5. Anónimo // 1 de diciembre de 2009, 22:24  

    Que día mas bonito, lo pase lindo casi todo el día, pues mi adorado amorcito me salió con sus cosas, pero con los consejos de Madame Happy Time he conseguido que cambie muchísimo www.cienxcientoresultados.com se los recomiendo a mi me sirvió mucho me aconsejo que anote 10 cosas de mi enamorado que me molesten y después que observe si sus cambios fueron sinceros y así lo hice, el hizo su mejor esfuerzo y estamos felices y además podemos pasar premios, que genial

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.