Nuestro artículo Número ¡100!

Lo escribió Eduardo Fernando | 12:36 p. m. | | 5 COMENTARIOS »

LOGOREVISTA-copia

Esta vez hago un alto en las actividades de este blog. No hablare de política ni de televisión, tampoco de cine o de vivencias personales, esta vez hablare de este blog.

Me quedo con mi blog se inicio el 10 de Julio del 2006 y a la fecha tiene 7 meses de creación, con esfuerzo y constancia hemos llegado al artículo número 100. Cien artículos llenos de cariño, con ganas de informar, de fomentar el debate y la amistad, cien artículos llenos de amor a la redacción.

Hoy quise hacer algo distinto e intente hacer un video contando lo que es este blog, me salió un arroz con mago (jaja) pero lo hice con cariño. Muchas gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer este blog, tengo muchos autores de blog en mi mente a los que quisiera agradecer, pero para no olvidarme de ninguno les diré que todos están en mi lista de lectura. Se les quiere a todos y me siento feliz de haber hecho amigos por este medio.

No importa en que país estés, este blog peruanismo como su autor es tuyo también.

Felicidades a “ME QUEDO CON MI BLOG”, por el artículo número 100.

Y miren el video de aficionado, jajaja.

Bookmark and Share

5 COMENTARIOS

  1. Anónimo // 28 de febrero de 2009, 21:49  

    me gustan los 2 videos!
    subelos al facebook!
    XD
    felicitaciones!

  2. Eduardo Fernando // 28 de febrero de 2009, 21:58  

    Gracias, Juana.

  3. marco // 2 de marzo de 2009, 13:33  

    Ilustrativo el primer video y un mate de risa el 2do... Felicidades por tus 100 artículos!! se entiende que en un mundo tan complicado y que muchas veces no hay tiempo para nada, dejar escrita una idea o un sentir es un sacrificio de tiempo y esfuerzo.

    También para que no tengas esos problemas, ponte una pizarra o un papelógrafo con los puntos que vas a hablar para que te sirvan de prompter para que la memoria no te juegue malas pasadas; y consíguete un micrófono, en último caso puedes grabar el audio aparte en tu PC y limpiarlo después.

    Un abrazo


    Marco

  4. Eduardo Fernando // 2 de marzo de 2009, 15:50  

    Gracias, Marco, tienes mucha razón, muy buena idea el usar un papel con las ideas, así no me hago bolas y lo del audio igual, un abrazo y gracias.

  5. cynthia // 26 de abril de 2009, 19:24  

    felicitacionesss eduu!! por llegar al articulo 100 cualquiera no llega jajaa!! hay notas muy interesantes, no dejes de escribir ya sabess!!!muchos exitos!!

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.