La esposa del “puma” después del ¡ampay!

Lo escribió Eduardo Fernando | 5:16 p. m. | | 7 COMENTARIOS »

No se si hay palabra exacta para describir un “ampay”, algunos podrían describirlo como delito, otros como cámara escondida o quizás periodismo, lo cierto es que en los conocidos ampays que se muestran en televisión nacional hay más de un sin sabor.

El programa ‘Magaly Tv’ se ha mantenido casi siempre por esta clase de cámaras escondidas que, sorprenden a esposos infieles, artistas en situaciones incomodas y hasta cometiendo actos indebidos en la vía publica.

Hace dos días, en la semana de estreno de la “urraca”, se emitió el ¡Ampay! de la esposa del jugador de futbol, José Luis “Puma” Carranza, luego del escándalo que significó, vinieron las declaraciones del engañado esposo, quien asegura estaban separados hace 3 meses, luego vendrían las declaraciones de la protagonista del ampay, quien decidió ir al programa de espectáculos para dar su versión.

Aquí no pondremos el ampay porque me parece innecesario, porque ya bastante dañadas deben estar las hijas de estos padres y creó que más de uno lo vio, pero si pondré dos videos con un extracto de las declaraciones de Carmen Rodríguez, esposa del Puma.

Bookmark and Share

7 COMENTARIOS

  1. Geni (Maria Eugenia) // 28 de febrero de 2009, 12:11  

    Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de las niñas, debe ser terrible para unas niñas tener que vivir esta situación,deberían a los padres darles vergüenza comerciar con sus trapos sucios.
    Gracias por tus entradas son muy interesantes.
    Un saludo,hasta pronto.

  2. Jorge Urbano Malásquez // 28 de febrero de 2009, 12:15  

    La historia de los famosos "ampays" es muy conocida, el caso de un jugador de futbol reconocido en el medio y que ha caido en esto es una demostracion de que tanto puede acaparar una noticia yendo hasta pensar en las hijas, los bienes y demas... situaciones que se dan. Igual arriba Alianza!
    Saludos

  3. Eduardo Fernando // 28 de febrero de 2009, 12:51  

    Así es Geni,los más perjudicados aquí, como en toda historia de separación, son los hijos.

  4. Eduardo Fernando // 28 de febrero de 2009, 12:52  

    Jajaja...Jorge,¿arriba alianza? jaja.

  5. Juan José // 3 de marzo de 2009, 0:51  

    Lamentablemente ,la sra del puma no me convence en lo absoluto, desde mi punto de vista y experiencia las personas que se victimizan demuestran en algunos casos ser las más culpables,se deduce a primera impresión que la víctima lo es a la primera luego se convierte en cómplice.
    Otro indicativo es que aparentemente todo esté en su contra,el puma no cuenta,pero sí los 2 padres de la sra,y ella siempre tendrá una justificación: sus padres tienen miedo y son anticuados por eso condenan el escándalo y además señala a su mamá que sabía de los maltratos del puma,así que,ya la señala como cómplice.
    Y aquí lo peor,señala que sus hijas han sido compradas por el papá,este hecho es el que me terminó de convencer,una cosa es hablar de hijas más o menos grandes,pero encontramos incluso metida a la más pequeña,cuando el padre o la madre están junto a sus hijos la mayor parte de su tiempo,éstos deciden apegarse más a quien les hace más compañía y les dedica su tiempo,así que esto me da asco la verdad,oír así a la ligera hablar a una persona de sus hijos.
    Ella manifiesta que regresó hace 10 años de EEUU sólo por sus hijas y ese fue su peor error???? entonces cuando ESTA MUJER SUFRE,AGARRA SUS COSAS Y SE QUITA,la forma más fácil de darnos cuenta si en verdad es una buena madre (por lo menos),es si se dedica a criar a sus hijas (la tenencia) de ahora en adelante,y todo arreglado en el aspecto económico con el puma se supone,o de lo contrario argumenta que como el tiene el billete que él se encargue de criarlas..OH MY GOD!!!!!!!!!

    Una cosa son los problemas íntimos y otra es tener hambre de publicidad,estoy también casi seguro que ella se dejó ampayar porque servía a modo de venganza contra el puma,porque así sería la burla de la sociedad como cachudo,de lo contrario,ella debió ser la primera en reclamarle a Magaly,respeto,pero no le molestó sino que inmediatamente le sirvió de inicio para que ventile "muchos trapitos",pues no me convence.

    A todo ésto cabe advertir que no creo en ningún momento a ella como la mala, y a él como el gatito,mi punto central es que quien se victimiza es probablemente o culpable o enferma.Cabe la pregunta ¿quíen es más estúpido,ese que no sabe tratar a la mujer,o aquella que lo sigue a pesar de su condición?

    Recuerdo algo que escuché de psicoanalistas en la radio"Detrás de cada masoquista hay escondido un sádico,y detrás de cada sádico hay escondido un masoquista"
    Conclusión ,son un par de enfermos,pero,quien queda mal es el que se trata de limpiar "de polvo y paja" y señala que son los demás los culpables de su desgracia.

    AYYYY,mejor lo dejo ahí.....Gracias.Será un cortina más??? Por el TLC con Chile? Seguro.

  6. Eduardo Fernando // 3 de marzo de 2009, 15:26  

    Woow Juan José, bueno la verdad es que no creo que esto sea una cortina de humo ya seria algo demasiado descabellado, fue una situación ,quizás, hasta pensada, pero es triste que los niños sean los perjudicados, lo demás, lo que dicen, lo que hacen esos señores es muy su problema, pero reitero es una pena, que de esto se haga un show mediático.

  7. Anónimo // 4 de marzo de 2009, 19:59  

    bueno es lamentable todo esto pero, me parece q ella no devio dar a conoser su vida intima de pareja su vida sexual la verdad q es una estupida ventilar toda su vida teniendo hijas señoritas pobresita de ellas,si fue maltratada y no lo denuncio en su devidso momeneto es q ella quizo vivir asi por q lo permitio y ahora , tratar de limpiarse con un paño d elagrimas no me parece lo correcto , para mi q ella simpre le puso los cuernos al puma proquee eso de irese a bañar despues de tener sexo con su marido es pq ya tuvo sexo con otro y ella misma se daba asco por eso iva a bañar , y q no se aga la victima pq si a eso le llamria q ella si es una ruca ,
    pero si me dan penas sus hijas q apartir desde ese dia sus vidas cambiaron para las tres y su futuro tambien todo por la cabeza hueca de su madre carmen rodrigues que para mi no se merece nada y q la metan presa por infrigir la ley .

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.