Jacquelin_hija1 Lo siguiente no es una historia sacada del guión de una telenovela, NO. Lo siguiente, es una historia real con protagonistas reales, que demuestran que la ficción no está muy lejos de la vida misma.

El domingo 22 de febrero los diarios del país ya contaban la noticia, al menos parte de ella. Jocelyn Valera Beltrán (16), hija de Jacqueline Beltrán, denunció al abogado de su madre, Humberto padilla, por abuso sexual.

Para esto en los diarios solo se adelantaba que por la noche del domingo se emitiría un reportaje en el dominical “DIA D”, donde Jocelyn cuenta con detalles el supuesto abuso sexual por parte del abogado de su madre. Por la noche, contra todo pronostico, se emitió el reportaje donde Jocelyn Valera Beltrán cuenta que el abogado Humberto padilla la tocaba indebidamente, además, narra como en un viaje con su madre y Vladimiro Montesinos (ex pareja sentimental de Jacqueline Beltrán) el ex asesor también habría cometido actos indebidos en su presencia.


Extracto denuncia 1(video)

La menor de edad vive bajo la potestad de su padre José Valera, quien ayudo a su hija a poner la denuncia respectiva contra el abogado de la madre. Jocelyn, afirma que cuando se armó de valor y le contó a su madre lo que ocurría con su abogado, ella la tildó de mentirosa y monstruo, luego la echó de la casa.

Según las declaraciones de la menor, su abuela la maltrataba y su madre nunca la quiso, a todo esto el padre de Jocelyn dijo que a Beltrán nunca le importó su hija. Los continuos intentos de la reportera por contrastar versiones con Jacqueline Beltrán fueron en vano, la madre prefirió hacer sus descargos en vivo en el programa DIA D, en donde también vio el reportaje que se emita.

Si hasta ahí la denuncia ya era un escándalo, el tema se hizo más grande aun con la presencia de Jacqueline Beltrán quien desmintió en todo momento la denuncia de su hija en el programa. Beltrán había perdido los papeles por completo y es que parece que el enojo no la dejaba pensar, desmintió a su hija, defendió a capa y espada a su abogado y apabulló de recuerdos a Nicolás Lucar, quien lejos de portarse como conductor y director del programa, se quedo callado.

La tensión del ambiente era obvio, Jacqueline Beltrán estaba acompañada por su madre (que mucho no hizo), estaba decidida a todo, llamo “psiquiátrico” al padre de Jocelyn, hablo sobre la perecida administración Schultz y los Crousillat, mientras que Lucar seguía congelado y desconcertado.
Sin lugar a duda la actitud de Jacqueline Beltrán en el programa dominical deja mucho que desear y a juicio del público esta siendo condenada a más de una critica. La mujer se presentaba como la madre que desmentía la denuncia de una hija por abuso sexual. La madre defendía al supuesto abusador sexual. La madre perdió los papeles.

En todo caso Jacqueline Beltrán el beneficio de la duda se le otorga a todos.

El día de ayer en el programa nocturno “Enemigos Íntimos” se presentó una madre más calmada justificando su comportamiento en el programa dominical por sentir que era un ambiente hostil, pero ya era tarde.

Luego de emitido el programa dominical como es común la entrevista pululaba por la red y más de una mujer se sintió ofendida por la actitud de esta madre. Sin embargo, nada está dicho, la verdad es ajena a todos aun, puede que la denuncia sea válida y que la investigación llegue a buen puerto como puede también que esta sea solo una artimaña como asegura Jacqueline Beltrán.

Lo cierto es que todo esto ha desatado un escándalo público tremendo, también la indignación de miles de personas que comentan en internet, el interés por saber en que terminará todo esto y una triste y vergonzosa guerra entre MADRE E HIJA.

Gracias: Zetalikas

Bookmark and Share

10 COMENTARIOS

  1. Anónimo // 24 de febrero de 2009, 15:49  

    lamentable, pero de todos modos no creo que por sistema en estas situaciones haya que apoyar a la denunciante, pues a menudo en temas como este se aprovecha la sensibilidad social para linchar a inocentes por venganzas personales o pura maldad

    no digo que este sea el caso, pero sí que hay que evitar el linchamiento social sin pruebas

    (ya sabes que hace nada de tiempo me he visto en una parecida, gracias mil por tu apoyo)

    s

  2. Eduardo Fernando // 24 de febrero de 2009, 16:31  

    Es cierto, Amor y libertad, se han visto infinidad de casos como este donde el denunciante aprovecha la situación, sin embargo, Jacqueline al ser su madre debio abstenerse de sacar conclusiones tan severas e investigar por su cuenta, así se hubiera evitado este mal momento donde más de uno la tilda de mala madre. Seguiremos el caso y les informaremos.

    No me agradezcas el apoyo, desde ya considerame tu amigo. Un abrazo.

  3. Anónimo // 25 de febrero de 2009, 7:12  

    El padre hace todo un escándalo por dañar a la madre, la prensa no debe prestarse a este juego, además donde se ha visto a un padre que permita ventilar este tema ante los medios, exponiendo a su hija, acaso en el supuesto que todo sea cierto no puede defender a su hija como hombre,no comento más.

  4. Eduardo Fernando // 25 de febrero de 2009, 11:15  

    pero, Anónimo tengamos en cuenta que la denuncia de una menor de edad es tomada como delicada y preocupante y los medios fueron a atender el llamado e intentaron hablar con todas las partes del rompecabezas.

  5. Anónimo // 25 de febrero de 2009, 12:23  

    Me parece q antetodo una madre debe cuidar a su hija asi ella este mintiendo no debio gritar a los cuatro vientos q su hija es una mentirosa q amor se ve ahí y se ha visto casos en todo el mundo q hombres aun respetables y buenos padres también tienen su lado oscuro asi q jackelin beltran no se debe cerrar de esa manera.

  6. Eduardo Fernando // 25 de febrero de 2009, 12:37  

    Eso es lo que más de uno piensa, Anónimo, Jacqueline tomó una actitud muy apresurada.

  7. Anónimo // 13 de marzo de 2009, 21:15  

    Solo les hago acordar que la hija de un presidente regional hizo una denuncia acunsandolo que la habia violado...hicieron leña a ese hombre, para que al final la mocosa dijera que invento eso por que habia tenido relaciones sexuales con su enamorado....

  8. Anónimo // 16 de marzo de 2009, 22:07  

    esa mujer es una perra!!! entrega a su hija por plata es obvio, todo el mundo sabe es la amante (una vez mas)del tal padilla y que viven juntos luego de q su mujer lo botara x sacarle la vuelta. Pobre niña todo lo que ha vivido por culpa de esa zorra vividora!

  9. Anónimo // 23 de junio de 2009, 17:55  

    Pucha esa perra de Jacqueline otra vez!!!!! si ha sido AMANTE DE MONTESINOS POR PLATA le gusta vivir lo facil y su mama es la alcagueta y que piensa que la hija es tambien de su club!!!! sabes Jocelyn muy bien hecho y no deberias vivir con basuras de ese tamano....

  10. Anónimo // 10 de diciembre de 2011, 9:41  

    Insultan a Jacquelin como si conocieran la verdadd y la creen sin dignidad ni etica por un error que cometio en su vida y sin embargo no saben que ella es una digna descendiente de una de las mas notables familias del norte del Perú..

Publicar un comentario

Gracias por leer los artículos de este blog.

Tú opinión es importante.