A FLOR DE PIEL

Lo escribió Eduardo Fernando | 8:33 p. m. | 0 COMENTARIOS »


Semana tras semana, día tras día, una aventura nos espera, emociones indescriptibles, tristezas que luego pasaran al recuerdo para convertirse en alegrias momentáneas que solo la mente y el corazón volverán a hacer realidad. Cuando me pasó no imaginé jamás que duraría tanto y supongo que nadie piensa en un final cuando comienza. Han sido dos años maravillosos y al mejor estilo de las historias de amor y ciencia ficción ha habido de todo un poco, de la risa al llanto y viceversa, hemos caminado durante 730 días y no me canso. Lo sabe, lo sé y es lo importante.

¡TE AMO!


Bookmark and Share

GEARS OF WAR - XBOX 360

Lo escribió Eduardo Fernando | 3:15 p. m. | 0 COMENTARIOS »

La tecnologia 3g prometia darnos más de una sorpresa y así lo ha logrado, cabe mencionar que este es solo el comienzo del generador o motor 3engine de las nuevas consolas de videojuegos. ¿Qué más podemos esperar? TODO



Hace unas semanas descubrí en en el Shoping Center de San Miguel un centro de videojuegos con consolas de ultima generación, entre ellas Nintendo Wii, Play Station 3 y Xbox 360; pués bien entre algunos titulos uno más llamativo que el otro, decidimos lanzarnos a la aventura de "Gears of War" en Xbox 360. Con pantalla dividida y en modo multijugador puedo asegurar que me siento en la guerra misma y en la lucha contra un batallón de alienigenas llamados LOCUST que emergen de las profundidas del planeta SERA, planeta que habia sido habitado por la raza humana en un plan cientifico.

El juego es del género Shooter en tercera persona y el protagonista es Marcus Fenix un antiheroe que dentro de la historia conoceremos, mantenerte firme en el control de tu personaje se tornará casi imposible con los inagotables ataques de los alienigenas de todo tamaño.

Si tienes nervio de hierro este juego te está llamando.

Para XBOX 360 Gears of War creado por Microsoft quienes este año lanzan la segunda parte de este juego.

* El video del juego en acción se ha colocado en la sidebar.

Bookmark and Share

LA FIEBRE DE LOS BLOGS

Lo escribió Eduardo Fernando | 6:19 p. m. | 2 COMENTARIOS »

Como ya hemos dicho en alguna oportunidad, los blogs se estan poniendo de moda y esa no es una novedad.


La fiebre de los blogs ha alcanzado hasta los más escepticos sobre este sistema de publicación que en un principio les parecia ajenos. Hoy en dia cualquiera pueda tener un blog y lo genial de esta invasión blog es que hay para todos los gustos, todas las categorias y que en más de un blog aprendemos de experiencias humanas que por lo rápido de la vida dejamos de lado.


Una amiga cercana es un fiel caso en la fiebre de los blogs, ella quizá era simplemente una lectora o bloggera como se les llama pero ahora se ha convertido en la creadora de sus propias historias y diseños.



Mayra Laureano creó su propio espacio titulado "YO TAMBIÉN TENGO UN BLOG" (2008) y aunque en un principio su diseño no llamaba la atención y sus publicaciones no eran periodicas, hoy -debo decirlo- se ha convertido en uno de mis blogs preferidos, debido al tratamiento original de sus post, temas irreverentes y gadgets llamativos.

Estoy muy interesado en hacerle una entrevista y estoy seguro se concretará la idea, de hacer entrevistas y videos a la gente que administra un blog y también a la gente que solo los lee, obviamente debo pasar también por los detractores de este medio.

La fiebre de los blogs se llamará una nueva sección de este espacio, esperando sea una cadena blogera de este fascinante mundo.

Bookmark and Share

VIDEO JUEGO - STREET FIGHTER IV PS3

Lo escribió Eduardo Fernando | 7:38 p. m. | 0 COMENTARIOS »


Si eres de los que alguna vez jugo la saga de street fighter en Nintendo, definitivamente no puedes perderte este salto en el tiempo y en la tecnologia que hacen los personajes más queridos de las peleas callejeras.

Con nuevo aspecto digital, nuevos poderes, movimientos, escenarios y personajes llega este magnifico juego a la nueva generación de consolas de videjuego. Desde ya estoy seguro que será todo un exito teniendo en cuenta el lazo sentimental que tienen muchas generaciones con este videojuego.

Bookmark and Share

CORTOMETRAJE - LA PARED (THE WALL)

Lo escribió Eduardo Fernando | 7:30 p. m. | 0 COMENTARIOS »

Un saludo a todos, cuelgo en el blog algo cortito después de tiempo, prometiendo volver con más post pronto.

Este cortometraje es animado y sus dos minutos de duración son suficientes para disfrutar de esta creación.

*Recuerda que el video lo cuelgo en la sidebar-columna derecha.

Bookmark and Share